Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Cosmética Natural Casera Shop presenta sus principales recetas vitaminadas con vitamina C y B3

01/03/2018 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cosmética Natural Casera Shop destaca por la venta de todo tipo de ingredientes naturales para la elaboración de productos caseros. No obstante, entre su gran variedad adquiere especial relevancia la venta vitaminas, más concretamente las vitaminas C y B3 (Nicotinamida).

El motivo no es otro que la gran cantidad de propiedades que estos dos productos pueden llegar a aportar a la piel. Mientras que la vitamina C actúa como un antioxidante capaz de aumentar la producción de colágeno, combatir las manchas y regenerar los tejidos, la vitamina B3 combate los problemas de acné, mejora la circulación sanguínea, activa la hidratación y refuerza la barrera de la piel contra agentes externos.

Queriendo aprovechar esta gran cantidad de beneficios, Cosmética Natural Casera Shop ha elaborado y publicado en su blog dos recetas con las que sacar partido a estos dos productos.

Sérum de vitamina C

Ideal para pieles maduras, se trata de una receta cuyo ingredientes principal es la vitamina C debido a su capacidad para producción de colágeno y a su gran poder antioxidante. Además, la combinación con otros ingredientes como la vitamina E y el extracto de regaliz ayudan a combatir posibles manchas de pigmentación al tiempo que aportan una mayor luminosidad al rostro.

Mascarilla casera para piel grasa y acné con vitamina B3

Pensando en las pieles grasas y con acné y aprovechando el poder de la vitamina B3 para regular la actividad de las glándulas sebáceas, Cosmética Natural Casera Shop ha elaborado una mascarilla casera a base de arcilla verde capaz de limpiar los poros en profundidad.

Se trata de una mascarilla que aboga por la utilización de ingredientes naturales, dejando de lado otro tipo de tratamientos agresivos que puedan llegar a desequilibrar a este tipo de pieles.

Productos de confianza

Con doble certificación ecológica (CAAE y Cosmos), y su reciente incorporación a la lista PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), Cosmética Natural Casera Shop se consolida en el mercado como una de las principales tiendas online de confianza en la venta de productos naturales y ecológicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
2966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.