Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cospedal no será rival de Carmena a la alcaldía de Madrid: "No tengo intención alguna, tal posibilidad no existe"

16/10/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La exministra de Defensa María Dolores de Cospedal aseguró este miércoles que "nunca" ha tenido "intención alguna" de optar a la Alcaldía de Madrid.

La que fuera secretaria general del PP, a través de un comunicado, se explica ante "las múltiples informaciones" aparecidas acerca de la posibilidad de ser candidata al Consistorio madrileño y para "terminar con una situación" que no ha propiciado y que no ha querido "en absoluto".

"Tal posibilidad no existe", sostiene Cospedal, al tiempo que niega tener algún tipo de vinculación con la plataforma que se ha creado para apoyar esta opción. "Ni tengo ni he tenido nunca intención alguna de optar a dicha elección", reitera.

Además, ruega a aquellos que mantienen esa hipótesis y creen conocer su "más intima voluntad", que se abstengan de opinar sobre sus "deseos o intenciones", las cuales, "obviamente", no conocen ya que se encuadran en la esfera de su "intimidad".

Ahora suenan otros nombres como Tejerina, Pizarro, Hernando...
Más sobre

Sectores del PP querían que la exministra y ex secretaria general fuera la candidata al Ayuntamiento de Madrid en las elecciones municipales de mayo de 2019. La veían como el perfil más adecuado para plantar cara a la plataforma de Manuela Carmena y para frenar el ascenso de Ciudadanos en la capital.

El secretario general de los 'populares', Teodoro García Egea, confirmó que mantienen el compromiso de designar a los candidatos a las elecciones de 2019 antes de diciembre. 'Génova' ya ha empezado a encargar encuestas para pulsar al electorado madrileño y comprobar qué resultados podría obtener en Madrid la marca PP.

A la espera de la decisión definitiva de Pablo Casado, en las filas del PP también empiezan a sonar otros nombres para la capital como el exdiputado y expresidente de Endesa, Manuel Pizarro; el exportavoz del PP en el Congreso Rafael Hernando; el vicesecretario de Organización y exalcalde de Vitoria, Javier Maroto; o la


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38509 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
571
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.