Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Costa Rica gana en Omán (4-3) con Keylor Navas en el banquillo

10/10/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La selección de Costa Rica se impuso a Omán por 4-3, este viernes en amistoso jugado en el Complejo Deportivo del Sultán Qabus, en las afueras de Mascate, en un partido en que el guardameta Keylor Navas quedó en el banquillo, dejando su plaza a Esteban Alvarado, del AZ Alkmaar holandés.

Los ticos ganaron con tantos de Álvaro Saborío (4), John Jairo Ruiz (45+2), Juan Bustos (47) y David Ramírez (50), mientras que para los omaníes anotaron Saleh Raed (27), Mohammed Al Seyabi (54) y Emad Al Hosani (59).

Saborío, que regresaba a la selección costarricense tras cinco meses de ausencia, anotó el primer partido de cabeza, tras un saque de esquina lanzado por Bryan Ruiz.

Después de ese tanto Tico, los omaníes estrellaron dos balones en los postes, por medio de Alhosani Emad y Alsyabi Mohammed, antes de que Saleh Raed empatara en el 27 en un contragolpe.

Costa Rica se fue al descanso con ventaja de 2-1, tras un tanto en el descuento anotado por John Jairo Ruiz (45+2).

En los primeros minutos del segundo tiempo, Juan Bustos (47) y David Ramírez (50) colocaron una clara ventaja para Costa Rica.

Cuando parecía que Costa Rica podía conseguir una goleada de escándalo, al colocarse con una ventaja de 4-1 a los cinco minutos del segundo tiempo, los omaníes lograron rápidamente recortar diferencias por medio de Mohammed Al Seyabi (54) y Emad Al Hosani (59).

- El martes contra Corea del Sur -

Costa Rica disputará su segundo amistoso de esta minigira asiática el martes contra Corea del Sur, en un partido ante un rival de mayor entidad, en el que probablemente Keylor Navas recupere su puesto de titular.

El arquero del Real Madrid, auténtica estrella del combinado centroamericano a su llegada a Omán, regresaba a una convocatoria de los Ticos después de perderse los amistosos de septiembre en Estados Unidos para concentrarse en el trabajo con su club.

El sustituto de Keylor Navas contra Omán, Esteban Alvarado, protagonizó una jugada curiosa en los segundos finales del encuentro.

Cuando el árbitro había decidido cinco minutos de descuento, el guardameta hizo una falta a un rival al borde del área, tras una falta de entendimiento con su defensa, lo que le costó la tarjeta amarilla.

La falta fue cometida cuando ya habían pasado unos segundos de los cinco minutos añadidos, pero el árbitro dejó continuar el juego, alargándolo hasta casi ocho.

Omán, en su último intento por empatar, lanzó el tiro libre tras la falta de Alvarado y un posterior córner sin poder lograr su propósito.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3206
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.