Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Costa Rica y El Salvador logran pase a segunda fase del premundial Sub-20

25/02/2017 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Salvador y Costa Rica lograron este sábado el pase a la segunda fase del torneo sub-20 de Concacaf que se juega en San José y que otorga cuatro boletos al Mundial de la categoría, que se jugará en Corea en mayo y junio próximos.

En el primer partido de la tarde, El Salvador, que llegó clasificado al encuentro, cayó 1-2 ante Trinidad y Tobago, el cual no logró ver coronada su ambición de continuar en la contienda pese al triunfo.

El trinitario Jabari Mitchel (m. 47) y Oneko Lowe (71) anotaron para el equipo caribeño mientras que José Contreras descontó para los centroamericanos al 50.

La primera parte del encuentro fue para los salvadoreños que mantuvieron un claro dominio pero no hallaron el camino al gol.

Los caribeños reaccionaron en el segundo tiempo, poniendo a sus rivales a la defensiva y sumando los tres puntos, que no le bastaron para conseguir el pase a la siguiente ronda pues dependían de una derrota de Costa Rica en el siguiente partido.

Sin embargo, los ticos se impusieron 2-1 a Bermuda en un encuentro que dominaron de principio a fin, pero en el que mostraron muchas dificultades para concretar las jugadas en la zona ofensiva.

De hecho, en el minuto 26 Bermuda tomó ventaja, que se mantuvo durante el resto del primer tiempo, con gol de Oneko Lowe.

Un autogol de Thevan Tyrell le dio a los anfitriones del torneo el empate en las postrimerías de la primera parte (m. 43) y Randall Leal hizo la segunda anotación para su país en el minuto 49.

Con la jornada de este sábado, que dejó clasificados a Costa Rica y El Salvador, quedó definida la nómina de equipos que pasan a la siguiente fase y que completan México, Estados Unidos, Panamá y Honduras.

En la segunda fase, que se inicia el lunes, los seis equipos clasificados se dividen en dos grupos: el D integrado por El Salvador, México y Estados Unidos, y el E por Panamá, Honduras y Costa Rica.

Los dos primeros lugares de cada grupo ganarán los boletos para el Mundial Sub-20 de Corea en mayo y junio próximos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2376
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.