Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Countdown Vampires de PlayStation traducido al español

9
- +
20/04/2018 04:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Countdown Vampires de PlayStation ha sido traducido al español por Mr.Nobody.

Es un survival horror con un concepto de juego similar a Resident Evil que fue desarrollado por K2 LLC ( Tenchu: Wrath of Heaven, Valhalla Knights) y distribuido por Bandai en Japón (1999) y en América (2000). A pesar de que no tuvo demasiado éxito comercial, en América incluso llegó a publicarse un cómic de Countdown Vampires que funcionaba como precuela de este juego.

El parche para poder jugar a Countdown Vampires en español se puede descargar desde el blog de Mr.Nobody y tiene que ser aplicado a una copia del juego americano en formato .BIN con el programa PPF-O-Matic v3.0.

Más sobre

Mr.Nobody comenta que el juego está traducido en su totalidad, incluyendo escenas cinemáticas, y además nos ofrece la posibilidad de descargar una partida guardada para el emulador ePSXe que ya tiene el modo " Special Story Mode" desbloqueado. En condiciones normales hay que pasarse el juego en 7 horas y con un rango S para poder desbloquear este modo, que es como una versión extendida del juego original en la que encontraremos nuevos personajes y más escenas cinemáticas, así que podemos jugar directamente con el "Special Story Mode" si cargamos la partida que tiene las letras de color verde.

image

image

image

image

Countdown Vampires de PlayStation traducido al español es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1352 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
33
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.