Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Creador de Flappy Birds confirma que lanzará el juego de nuevo, pero no pronto

20/03/2014 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Creador de Flappy Birds confirma que lanzará el juego de nuevo, pero no prontoPosted: 19 Mar 2014 07:20 PM PDTLos fans de Flappy Bird, el juego que fuera popular hasta hace algunas semanas, y ahora suspendido de las tiendas de iOS yAndroid, tienen una razón para celebrar hoy. El creador del juego, Dong Nguyen, ha confirmado que planea lanzar el juego de nuevo después de haberlo sacado de circulación en febrero.

Nguyen hizo el anuncio hoy en su cuenta deTwitter, que no había sido actualizada en varias semanas, cuando un seguidor le preguntó si planeaba volver a publicar Flappy Bird en la App Store de nuevo. La respuesta fue concisa: "Si, pero no pronto".

La declaración "no pronto", probablemente significa que Flappy Bird no será subido mañana o dentro de esta semana, pero es un cambio de actitud con respecto a los pensamientos de Nguyen el mes pasado, cuando indicó que el estrés de la súbita popularidad del juego lo hizo sacarlo de la circulación.

Un perfil reciente de Rolling Stone de Nguyen le había citado diciendo que estaba "considerando" subir "Flappy Bird" de nuevo, pero que podría venir con una advertencia de no jugar demasiado y tomar un descanso. A pesar de que Flappy Bird oficialmente ya no está disponible, los que lo habían descargado antes están jugando lo suficiente como para que Nguyen siga recibiendo dinero de los anuncios en el juego.

Fuente | Neowin


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.