Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Everje escriba una noticia?

Como crear un blog gratis y facil

20/08/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos metimos a fondo en la publicación de nuevos artículos en nuestro blog. En esta oportunidad les voy a explicar como crear un blog gratis y fácil sin gastar un centavo. Tampoco se necesita ser un programador o diseñador web para crear tu propio blog donde puedes publicar artículos sobre tu negocio o algo que quieras compartir... Este artículo lo vamos a centrar a quienes no tienen un blog y empiezan desde cero y tampoco cuentan con página web, Por lo tanto les voy a explicar para que sirve, como crearlo, administrarlo, modificarlo y optimizarlo para tener mejores resultados. ¿Que es un blog? . es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente texto o artículos de su interés, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente, si deseas mayor información puedes visitar este sitio , también estaremos ampliando en otro artículo más adelante.

Actualmente existen varias formas de crear un blog gratis , pero en esta ocasión nos centraremos en una sola que es la gratuita y fácil de crear.

Para esto tengo que hablar un poco de blogge r que es un sitio que lo facilita a través de Google , fue comprado hace varios años atrás y lo ha convertido en unos de los más grandes e importantes del medio. Blogger como tal permite la creación de blogs completamente gratis de una manera fácil y rápida. Para más información sobre blogger puede visitar este enlace .

Antes de iniciarte con un blog quiero darte algunas recomendaciones para que no cometas algunos errores que normalmente se cometen cuando recién te inicias.

Piensa bien y define que nombre va a tener tu blog, porque Blogger te asignará un nombre de este tipo: http://miblog.blogspot.com. Piensa en un nombre que esté relacionado con tu negocio o una palabra clave que te pueda traer visitas relevantes y acorde con lo que vas publicar. Pública con frecuencia y regularmente. Si piensas qué esto es todo, Pues no, recién empiezas y debes ser constante y paciente las visitas no llegaran tan fácil. Envía tu blog a los buscadores y directorios. Crea contenido de calidad y nuevo, no copy page . A Google no le gusta.

Más sobre

Estas son algunas recomendaciones, iremos ampliando el tema conforme avancemos. Bueno ahora ahora si.

Ingresa a este link para crear tu cuenta en blogger. Rellena todos los datos solicitados en el formulario.

image

En el siguiente paso agrega una foto, solo si lo deseas de lo contrario da el siguiente paso.

image

Esta es la ventana de Bienvenida de Google, como habrás podido observar que al crear una cuenta también se creado tu cuenta de Google +, una cuenta de Gmai y tu cuenta de Blogger. Clic en el boton Volver a Bogger image

En esta ventana puedes confirmar tu perfil o continuar en Blogger. image

Bien, ahora si esta el panel de Blogger, pero aun no se ha creado ningun Blog, has clic en nuevo Blog. image Y Finalmente puedes crear tu blog, rellena los datos y despues ya puedes empezar a publicar tus Artículos. image Voy a continuar ampliando en otros artículos el tema de como crear un blog gratis.


Sobre esta noticia

Autor:
Everje (82 noticias)
Fuente:
puntodeviaje.blogspot.com
Visitas:
2694
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.