Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luther escriba una noticia?

¿Como crear una Startup en Perú con poco dinero? 2019

12
- +
06/04/2019 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Se puede crear una Startup Perú?, si no tienes ingresos, descubre la respuesta en el siguiente post, en donde te relato mis 6 pasos claves para el Exito y como hice para ganar mi primer millon de soles cuando empece mi Startup y todo esto en menos de 1 año

Se ha dicho mucho acerca de las Startups en Perú, aveces puede parecer dificil ser independiente y trabajar sin necesidad que un jefe este atras tuyo, pero creeme que el resultado vale muchisimo la pena. Yo empeze esta misma travesia hace un par de meses y esta es la información que no encontre en la web, es por eso que te traigo los pasos que, por experiencia propia, necesitas para empezar tu empresa efectivamente. Vamos a tratar de ser lo más consisos posibles y no abarcar mucho los aspectos tecnicos sino trataremos aspectos generales pero muy potentes.

PASO1: LA IDEA ES LO MÁS IMPORTANTE

Se suele decir que la idea es lo más importante y tienen toda la razon, la idea es lo fundamental y mientras ayudes a más personas mucho mejor.

PASO 2: DEJA QUE LO MÁS IMPORTANTE SEA LO MÁS IMPORTANTE

Cuando te enfoques en un nicho que quieras atacar preocupate por cuanta gente vas a impactar, a cuanta gente vas a ayudar desinteresadamente, aveces el dinero nos ciega el proposito principal que es ayudar.

PASO 3: EJECUTA LO ANTES POSIBLE

Nunca esperes el momento perfecto, cuanto mas antes te lances al mercado mucho mejor, si vives esperando el momento exacto, creeme nunca llegara, si vas a esperar algo que sea una vez que lo has hecho.

Startup Perú 2019

PASO 4: COMPARTELO CON TODOS

Una vez que has creado tu web o blog que trate de tu tematica, no tengas miedo en compartilo con cuanta gente creas conveniente si tu sabes que lo que has hecho es potente y va a ayudar a muchas personas entonces no dudes en compartirlo

PASO 5: SE PACIENTE

No desesperes, puedes estar meses sin recibir lo que esperabas pero confia en mi, lo bueno siempre llega solo no te rindas.

PASO 6: BUSCA A TU CLIENTE PERFECTO

No basta con buscar a un cliente que te de suficiente dinero, NOOO! JAMAS, tienes que buscar a tu prototitpo de cliente perfecto que te de feedback positivo y que te apoye en las ideas que quieres implantar, valora más el conocimiento que otra cosa.

Estos son los pasos que he querido compartir contigo en este día, se que me estoy dejando muchas cosas pero por el momento estas son suficientes para que tomes acción de una sola vez.

-JASON RODAS (Fundador de https://losmejoresdelima.com/)


Sobre esta noticia

Autor:
Luther (1 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.