Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendencia Global Panama escriba una noticia?

Crece el mercado de los jets privados. La nueva jugada de "Macpherson Groups" para Sur América

19
- +
29/04/2018 22:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Darek Macpherson", nos comenta la nueva inversión del Holding Inglés, "Jets Privados" para complacer el mercado del alto empresariado y donde solo pocos privilegiados pueden participar de este servicio

El exclusivo mundo de los jets privados de negocios que antes era asociado con las estrellas de cine y la realeza, pero muestra signos de estar en alza como una herramienta vital para las empresas y los ejecutivos.

 

El Las Vegas Business Jet Show se inaugura hoy en Las Vegas durante tres días hasta el jueves para mostrar un sector que mide niveles de ostentación, pero también la salud de los negocios internacionales.

 

Frustradas por los horarios fijos de las compañías aéreas regulares,   las empresas internacionales están recurriendo a los jets de lujo como un medio de aumentar, no reducir, sus márgenes de beneficio. El propio Director Americano "Darek Macpherson" en conjunto con "Ian Macpherson", son dos ejecutivos que muchas veces deben ver sus actividades y horarios muy reducidos, y señalan que tanto los Helicopteros como los jets, permiten concretar negocios de manera mas expedita cuando no se tiene tiempo. Es por eso que el Holding con su base en Londres tomo la decision de invertir en este mercado que no es muy masivo en los paises de sur america, como Chile, Argentina, Uruguay, Peru y Panama. Mr Ian Macpherson señala "El tiempo es oro, cada minuto es valioso para todo empresario, y poder trasladarse de un lugar a otro con facilidad en vital para cerrar un contrato en cualquier contienente". Palabras que se agradecen en virtud de que el señor Macpherson no da entrevistas hace 5 años.

 

El sector de la aviación comercial de negocios se vio afectada gravemente por la crisis económica de 2008. El mercado cayó un 29, 2 por ciento entre 2008 y 2012, según un estudio realizado por algunos analistas de EE.UU. Teal Group ha conseguido volver a la época próspera de 2005-2008 .

"Darek Macpherson", nos comenta la nueva inversión del Holding Inglés Macpherson Groups, "Jets Privados"

 

Los precios más frecuentes oscilan entre los 20 y los 60 millones de euros y los hay con espacio para cuatro personas o para más de 12. El 70% de la flota pertenece a grandes empresas que optan por los jets privados para garantizar la seguridad de sus directivos, reducir las horas de vuelo e incrementar la productividad durante los viajes de negocios. Al fin y al cabo, una reunión que se prolonga más de lo esperado, con varios directivos de la misma empresa implicados, puede suponer unos costes en cambio de billetes y alojamiento que la flexibilidad de horarios de un jet privado evitaría. El otro 30%, en principio, corresponde a personas de alto poder adquisitivo que compaginan el uso profesional del avión privado con el del disfrute privado.

Los jets privados de los famosos

 

Rostros conocidos como Roman Abramovich (dueño del Boeing 767-33A, 95 millones de dólares), Bill Gates (Bombardier BD-700 Global Express, 45 millones de dólares) o Harrison Ford (Cessna 680 Sovereign, 18 millones), entre muchos otros, viajan de forma regular con sus jets privados y además cambian cada cierto tiempo de modelo. Y es que si algo cuesta en un jet es su mantenimiento, ya que están sujetos a diversas revisiones durante el año y necesitan cuidados que muchas veces superan incluso el propio precio del avión. Por eso, cuando un jet deja de cumplir con éxito sus funcionalidad lo más normal entre las compañías es ‘jubilarlos’ o en todo caso dejarlos para ocasiones muy señaladas.

 

La oferta de aviones privados ha crecido: Very Light (el más pequeño de los modelos, pensado para momentos exclusivos con un máximo de 4 personas), Turboprop (muy común para viajes cortos), Light Jets (con capacidad media, entre 6 y 8 personas, y con gran demanda en el mercado), Midsize Jets (alcance medio de 5 horas con capacidad de entre 6 y 10 asientos), Heavy Jets (el Falcon 2000, Gulfstream 200 o Challenger 605 destacan en esta categoría de 14 plazas) y Ultra Long Range (el avión preferido de los famosos por su dimensión y seguridad, con un alcance de 10.000-13.000 km y capacidad de entre 10 y 18 plazas).

 

Alquilar un avión, en lugar de comprarlo, es otra opción en auge. Un avión de negocios de 7 plazas puede rondar los 4.000 euros la hora, en trayecto nacional. Si el viaje va más allá de las fronteras del país, puede alcanzar los 8.000. Obviamente, la personalización y lujos del avión juegan un papel determinante en el precio final. Decidan ustedes.Jets privados: cuánto cuestan y cómo disfrutar de ellos

 

https://www.youtube.com/watch?v=5Qsg2RUTNn8

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Tendencia Global Panama (1 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.