Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundotario escriba una noticia?

Creeme que

20/09/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando abandoné el Atlas de tus sentidos (o me abandonó, o nos abandonamos) busqué sumergirme en la persistencia de pensar que había una teleología nuestra que resolvería. El misticismo absurdo del que se queda parado a mitad de camino en vez de seguir caminando. Y bueno, la vida está repletas de elecciones, de desencuentros, de si te he visto no me acuerdo...

Quedan los recuerdos, dos o tres películas memorables que sólo a través de ti pude acceder. Pero sobre todo queda aquí todo lo que no pudo ser, guardado de manera drástica en una bolsa entremedio de la ropa, aros desperdigados y un secador de pelo. Esa cosa etérea y absurdamente pesada me hace latir las paredes, vibrar los vidrios y cuando me agarra desprevenido, con la guardia baja, me inclina es especular, "y si en realidad..." y al fin y al cabo no es más que un producto de la esperanza aún pululando conspiraciones y soluciones mágicas dentro de la caja.

Suelo sonar melodramático, sé que no convengo a los efectos de las convenciones sociales posmodernas, repletos de refresh y de papeleras de reciclaje. Siempre los sueños me vuelan y luego me devuelven estruendosamente. Hasta que el Caballero de la Blanca Luna no me de una paliza suficiente como para asumir la derrota.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundotario (739 noticias)
Fuente:
mundotario.blogspot.com
Visitas:
2209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.