Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Cajita De Nieveselena escriba una noticia?

Crema de calabaza, naranja, ron y vainilla

30/04/2017 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sábado pasado casi me da una taquicardia. Estaba durmiendo tan ricamente cuando me despierto pensando que el #Asaltablog era el domingo siguiente 23 de abril. Las vacaciones de Semana Santa y la próximidad del puente de mayo me jugaron una mala pasada. La receta de la crema de calabaza, naranja, ron y vainilla la elegí a la hora de enterarme de que nos ibamos a colar en la cocina de Pilar, la persona que está detrás del blog Per sucarhi pa, un blog en el que podemos encontrar de una forma clara y ordenada multitud de recetas y todas ellas estupendas (qué sepas que no es la única que te he robado).

Bueno, como decía al principio, salté de la cama a las 7 de la mañana como una flecha hacia la cocina y me puse a preparar la receta. A las nueve menos cuarto (no se tarda tanto en hacer, pero ya sabéis que ir haciendo fotos entretiene) me siento en el ordenador para empezar a escribir y caigo que si al día siguiente era 23 el siguiente domingo era 30. Respiro, me relajo y me digo: Elena, no hay mal que por bien no venga, ya tienes listo el primer plato y toda la mañana libre para irte de tiendas que se acercan las bodas y comuniones ?

La receta elegida es muy fácil y muy original, no la he variado nada, la he preparado tal cual lo cuenta Pilar, la única diferencia es que ella ha usado ron blanco y yo lo he usado moreno porque es el que tengo en casa. Vamos con la receta:Seguir leyendo...


Sobre esta noticia

Autor:
La Cajita De Nieveselena (101 noticias)
Fuente:
lacajitadenieveselena.blogspot.com.es
Visitas:
3018
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.