Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Labastro escriba una noticia?

No lo creo pero asi dijo Miguelito. mi compadre

12/05/2010 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cosa esta color de hormisgas (dominicanismo del sur.) en este pais que asta la ID la venden; Pero los malos son los politicos que sededican a esta labor anti-democratica. por eso es que la tutumponeria* no se acaba en esta vaina. Perona los carteristas** tienen un bono extra en esta vueiita

PRD advierte se producirán situaciones escandalosas si PLD compra cédulas

El delegado político del Partido Revolucionario Dominicano(PRD), Virgilio Bello Rosa, advirtió este miércoles que si se descubre que en medio del proceso electoral el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se dedica a comprar cédulas se producirán situaciones escandalosas.

El dirigente perredeísta dijo que el partido gobernante utiliza viviendas cercanas a los colegios electorales para realizar la compra de este documento a los votantes que entiende votarán contrario al partido morado, pero que el PRD estará atento a esta situación.

Indicó que el PLD será responsable de la situación que derive la compra de cédula y que el Partido Revolucionario Dominicano no perderá ni un ápice de tiempo el día de las elecciones del 16 de mayo para evitar que los comicios sean maleados.

Virgilio bello rosa partido, revolucionario dominicano, mario torres, prd, pld

“Ellos tienen por normas colocarse en casas en las cercanías de los Colegios Electorales, sacan la gente de las filas y los llevan a esos Lugares. Si nosotros detectamos esa situación vamos a denunciarlo y a provocar una situación escandalosa”.

En otro orden Bello Rosa hizo un llamado a la población dominicana para que cojan todo lo que le den pero que a l hora de ejercer el sufragio voten por el candidato que ellos entiendan les represente.

Bello Rosa dijo que el PLD lo tiene todo y hasta el Estado completo y están utilizando todo estos recursos para tratar de imponerse en el actual proceso electoral.

El jurista dijo que por equivocación fue entregado una furgón de electrodoméstico al senador del Partido Revolucionario Dominicano Mario Torres en la provincia de Dajabón y que éste procedió a entregárselo al pueblo y que el mismo debió ser depositado en el Comando de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Labastro (9 noticias)
Visitas:
261
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.