Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Criollos podrán traer artículos exonerados por Navidad

01/12/2010 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAddThis Social Bookmark ButtonA partir de este 1 de diciembre los dominicanos ausentes que viajen al país podrán traer artículos libres de impuestos por un valor de hasta dos mil dólares, por disposición de la Dirección General de Aduanas, que anunció este martes la medida.

La gracia, que cada año ejecuta la entidad por motivo de las festividades navideñas, estará vigente hasta el siete de enero del año entrante y solo beneficiará a a los ciudadanos que no hayan visitado el país durante los últimos seis meses y aplicada a un miembro de la familia que viaje junta.

A través de una nota, Aduanas explicó que, debido a los límites de peso que imponen las líneas aéreas durante la temporada de Navidad y Año Nuevo, se dispuso también que los regalos y artículos enviados dentro del periodo estipulado puedan ser transportados por medio de las empresas de correos expresos (courrier) o de consolidación de carga.

"La disposición de Aduanas en beneficio de los dominicanos residentes en el exterior se aplica en reconocimiento a sus importantes aportes económicos y sociales, que se expresan cada año con el envío de miles de dólares y gastos por estadía en el territorio dominicano", dice la nota.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.