Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Tras crisis pos congreso elector CC del PLD en sesión de urgencia

16/01/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PLD convoca a su CP

15-01-2014

Pared Pérez confirma de la convocatoria del Comité Político en la mañana del jueves.

Los miembros del CC del PLD se encuentraban reunidos desde las 9 de la mañana de este jueves en la Casa Nacional de la organización política, pero se ignora si en la agenda figura la crisis pos electoral por los resultados del Congreso Elector Norge Botello y la lluvia de denuncias de irregularidades y anuncio de impugnaciones por los afectados.El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó esta mañana que ha sido convocado el Comité Político de esa organización para el jueves 16 del cursante mes de enero a las nueve de la mañana.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, mediante un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del partido morado, confirma de la convocatoria del organismo ejecutivo político del Comité Central para este jueves.

"A solicitud de la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello ha sido convocado el Comité Político para conocer del informe del curso del proceso de votaciones" explica Pared Pérez en el parte de prensa.

De manera extraoficial los medios de comunicación informaron de esa reunión que el PLD confirma mediante una comunicación de prensa.

"La solicitud de la reunión del Comité Político fue presentada al Presidente de la organización, Leonel Fernández y al Secretario General, Reinaldo Pared Pérez, en misiva firmada por Cesar Pina Toribio en su calidad de coordinador de la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello" se explica.

Pared Pérez en sus declaraciones dejó abierta la posibilidad de que se ponga en la agenda la elección de los 30 miembros que le corresponde por la cuota que le ha sido asignada a ese organismo.

La reunión del Comité Político se realizará en el salón de ese organismo ubicado en la Oficina Presidencial del PLD en la zona universitaria del Distrito Nacional


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
662
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.