Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Crisis de Siria: revelan funcionarios estadounidenses contactarán líderes de la oposición

25/02/2013 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageRobert Ford.

Un despacho del Departamento de Estado atribuido a un Funcionario de la administración: dejó saber que el liderazgo de la oposición siria está ahora bajo una fuerte presión de sus miembros, desde el pueblo sirio, para obtener más apoyo de la comunidad internacional. Y en ese contexto, hay un poco de discusión interna sobre el valor de ir en conferencias internacionales.

Los detalles sobre los aprestos estadounidenses con los opositores sirios son revelados en esta declaración: "El punto que estamos tratando de hacer, y lo que estamos haciendo hincapié en todas nuestras conversaciones con ellos, y lo que nuestros socios y aliados están haciendo hincapié, es que - tienen una oportunidad en Roma, con la reunión que los italianos han ofrecido a acoger, para ver los mismos países que han sido sus mayores seguidores, y para venir y presentar a todos nosotros cómo ven la situación sobre el terreno, tanto en términos de seguridad, punto de vista humanitario, y en términos políticos y términos económicos, y para el caso donde están en términos del apoyo que les estamos dando, lo que más piensan que necesitan y por qué, así que todos podemos consultar y comprender las necesidades.

Así, Robert Ford (embajador) se va esta noche a El Cairo para ver la coalición de oposición siria antes de la reunión prevista en Roma. Y él y secretaria de Estado adjunta para Asuntos del Cercano Oriente, Beth Jones también estará en Roma temprana. Y haremos nuestro caso que esta reunión es -

PREGUNTA: Lo siento. Así, entonces, Beth Jones se va a El Cairo con Ford?

Funcionario de la administración: Ford va a El Cairo esta noche, y luego Ford pasarán a Roma un día o dos antes, y el secretario adjunto Jones se reunirá con él allí. Y vamos a seguir haciendo nuestro caso creemos que esta reunión es una oportunidad para ellos. También es una oportunidad para ellos de conocer a nuestro nuevo Secretario de Estado, para hablar directamente con él. Ellos, obviamente, va a tener que tomar su decisión, pero tenemos grandes esperanzas de que tendremos la oportunidad de escuchar de ellos y trabajar con ellos en el futuro".


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.