¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?
Cristiano Ronaldo, enfermo, y Gareth Bale, lesionado en la cadera, son baja para la visita del Real Madrid al campo del Espanyol en la cuarta jornada de Liga, anunció este sábado el entrenador blanco, Zinedine Zidane.
"(Cristiano) no viajará con nosotros. Le duele la garganta y se quedará en Madrid. No está preparado para viajar con nosotros y no tomaremos riesgos, menos aún con Cristiano", dijo el técnico francés en una conferencia de prensa.
Por su parte, Bale recibió un fuerte golpe en la cadera el miércoles, durante el partido ante el Sporting de Portugal (2-1) en Liga de Campeones, y no es necesario asumir riesgos inútiles, subrayó Zidane, con la mente puesta en el partido ante el Villarreal del próximo miércoles.
"No nos vamos a arriesgar, los jugadores quieren jugar, pero tenemos muchos partidos y no podemos arriesgar. Es un grupo, hay jugadores importantes, cuando uno tiene algo mejor que entre otro que lo haga bien", explicó Zidane.
Ni Ronaldo ni Bale tomaron parte en el entrenamiento con el resto del grupo ni el viernes ni el sábado. La ausencia de las dos estrellas blancas podría deparar minutos para Lucas Vázquez, Marco Asensio, Isco o el colombiano James.
El Real Madrid, líder de la Liga (con nueve puntos), se mide el domingo (18h45 GMT) con el Espanyol en busca de un 16º triunfo consecutivo, con lo que igualaría el récord logrado por el Barça de Josep Guardiola en la temporada 2010-2011.