Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo está obsesionado con el deporte

19/12/2019 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

Mehdi Benatia, excompañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus, compartió una de las anécdotas que lo asombraron durante su convivencia con el portugués.

Benatia recordó la visita que tuvieron al Atalanta en la temporada 2018-2019, donde ambos no tuvieron actividad por la carga del calendario. La obsesión que tiene Cristiano Ronaldo por el deporte y por la conservación de su físico, es algo que lo asombró.

«En un partido en Bérgamo fuimos los dos suplentes porque tres días después volvíamos a jugar y el míster hizo rotaciones. Cuando estábamos en el autobús de regreso a Turín, Ronaldo me mandó un mensaje: '¿Qué vas a hacer ahora?'. A lo que le respondí; «son las once de la noche, me iré a casa, ¿por qué?'. '¿Te apetece hacer una sesión de gimnasio? Hoy no he sudado, lo necesito. ¿No quieres acompañarme?', le dijo Cristiano a lo que Benatia le respondió: 'Solo quiero llegar a casa y sentarme delante de la tele'.

Mientras todos nos vestíamos de calle él se vistió de corto, cogió su música y se fue al gimnasio. Y entonces pensé que este tío no es normal. Cuando lo vives de cerca como yo tuve la suerte de hacerlo lo respetas todavía más que antes. Ha sacrificado toda su vida por el fútbol.»

Fuente: Analistas/


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
2970
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.