Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo regresa el sábado contra el Espanyol

16/05/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recuperado de un problema muscular, regresará el sábado en el partido de la Liga española contra el Espanyol, anunció su entrenador, Carlo Ancelotti, a una semana de la final de Liga contra el Atlético de Madrid.

"Cristiano está bien, está disponible y mañana va a jugar el partido, no tiene problemas", explicó el técnico italiano en una rueda de prensa.

El Real Madrid, tercero en la Liga a cinco puntos del Atlético, líder, no se juega nada en la 38ª y última jornada del campeonato este fin de semana, donde el Atlético y el FC Barcelona se disputarán el título en el Camp Nou.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo, actualmente líder de la clasificación de goleadores con 31 tantos, delante de Messi (28) y Diego Costa (27), quiere asegurarse su segundo título de máximo goleador en España tras 2010-2011.

El doble Balón de Oro, que no jugó el pasado fin de semana en Vigo, tras haber dejado el terreno de juego por lesión hace diez días en Valladolid, debería también aprovechar la visita del Espanyol, el sábado en el Santiago Bernabéu (14h00 local), para retomar el ritmo de la competición, antes de la gran cita de Lisboa, el próximo sábado en la final de la Champions.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5863
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.