Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo, sin rival favorito para final de Liga de Naciones

06/06/2019 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

El ariete Cristiano Ronaldo aseguró estar despreocupado por si su rival es Holanda o Inglaterra en la final de la Liga de Naciones de la UEFA, en la que la selección de Portugal accedió, luego de derrotar 3-1 a su similar de Suiza con un "hat-trick" del delantero de la Juventus de Italia.

"El objetivo era pasar. Quienquiera que sea el rival será difícil. Tanto Holanda como Inglaterra son equipos excelentes, por lo que cualquiera de ellos será un gran rival. Pero, como he dicho antes, espero que Portugal pueda ganar", dijo "CR7" tras finalizar el encuentro este miércoles.

Cristiano fue el artífice del triunfo lusitano en el Estadio Do Dragao de Oporto, pues, consiguió tres goles valiosos que ponen al combinado portugués en la final del próximo domingo en este naciente torneo.

"Claramente, esos tres goles fueron muy importantes. Bonitos goles. Obviamente estoy muy feliz. Pero lo más importante es que ganamos y que el equipo se haya clasificado para la final, que era nuestro objetivo", señaló Cristiano, luego de su sexto triplete con Portugal.

Este jueves chocarán las selecciones de Holanda e Inglaterra por el último boleto a la gran final de la Liga de Naciones de la UEFA en la ciudad de Guimarães en Portugal.

Notimex/


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1415 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
2934
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.