Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

En san cristobal encuentran 3 cadaveres dos de ellos dentro de un saco un chofer y un sargento de la pn

20/09/2013 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

YAGUATE, SAN CRISTÒBAL:-Fueron encontrados la mañana de este miércoles 3 cadáveres, dos de ellos dentro de sacos, un chofer de un camión y un sargento de la Policía Nacional, al igual que una camioneta de doble cabina incendiada, en el sector de La Rigola de un cañaveral perteneciente al desparecido ingenio Caei, del Municipio de Yaguate, distantes a unos 45 kilómetros de la capital.

El sub-oficial policial, identificado como Luís Méndez Sepúlveda, fue transferido hace dos años, del Ejército Nacional a la Policía Nacional, y prestaba servicio en la inspectoria policial del Municipio de Yaguate, donde se dio a conocer por qué patrulla por los diferentes sectores.

Mientras, que el cadáver que permanece aún dentro del camión marca Daihatsu de color rojo, fue identificado como, Juan Marcos, de unos 50 años, quien tenía residencia en la calle prolongación Pablo García, del Municipio de yaguate.

Más sobre

El otro cadáver encontrado no ha sido identificado por las autoridades, ya que se espera la presencia de la médico legisla, doctora Bélgica Nivar, y de oficiales de la Dirección de la Policía Científica, además de médicos patólogos.

Los sicarios, que emprendieron la huida, incendiaron la camioneta de color blanca, donde se presume trasladaron los cadáveres.

Las actividades en las oficinas públicas y privadas, así como la docencia fueron suspendidas en los liceos y escuelas públicas, porque el estudiantado que se dirigía a sus centros, acudió a la escena del crimen para percatarse de la situación.

Un contingente de la Policía Preventiva dirigida por el coronel José Francisco Solano, y del Ejército, por el coronel Juan Carlos Matos Villanueva, han acordonado toda el área.

Una unidad del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, se presentó para sofocar el incendio que arrasó con la camioneta y parte del cañaveral.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.