Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

En San Cristóbal exigen construcción de Parqueo Municipal

25/06/2015 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAN CRISTÓBAL.-Periodistas reclaman del Gobierno la construcción de un Parqueo Municipal de por lo menos 500 vehículos, para acabar con el caos y el desorden del tránsito en centro de la ciudad.

El periodista y abogado William Alcántara, de la entidad Comunicadores de San Cristóbal (COMUSANCRIS) explicó que el crecimiento vehicular está provocando un caos en el centro de la ciudad y los vehículos tienen que estar parqueándose en lugares inadecuados.

Señaló que el problema es tan grave que a diario se generan discusiones entre conductores, así como choques, porque conseguir un parqueo es toda una odisea.

William Alcántara sostuvo que los choferes también obstruyen el paso de otros vehículos, debido a que no hay espacio, pero se parquean donde sea, generando un desorden mayúsculo en la ciudad.

Precisó que el presidente Danilo Medina debe autorizar al Ministerio de Obras Públicas para realice los estudios correspondientes para la construcción del Parqueo Municipal lo que va a solucionar un grave problema en la ciudad.

Manifestó que el Parqueo Municipal se puede construir donde está el Mercado del Cementerio o también otra opción sería donde está el Mercadito de la Padre Ayala que están en el mismo centro de la ciudad.

William Alcántara propuso además que la construcción puede ser con la modalidad de un préstamo en el Banco de Reservas y con lo que genere el Parqueo se puede pagar.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.