Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

SAN CRISTÓBAL: Gobierno desarrolla un amplio programa de Asistencia Social en Navidad

26/12/2013 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

San Cristóbal, RD .-El gobernador Julio César Díaz encabezó múltiples actividades de apoyo a la ciudadanía en estas navidades, dispuestas por el presidente Danilo Medina, a través del Plan Social de la Presidencia y Los Comedores Económicos.

En esta provincia las actividades iniciaron con el reparto de más de 15 mil cajas navideñas a igual número de familias de escasos recursos económicos.Las cajas navideñas fueron repartidas de manera simultánea en los municipios Bajos de Haina, Villa Altagracia y San Cristóbal.En el municipio de San Cristóbal las cajas navideñas fueron repartidas en los sectores Canastica, El Moscú y en la gobernación provincial.Díaz dijo que este reparto formó parte de las 800 mil cajas navideñas que entregó el gobierno a familias de escasos recursos a nivel nacional.

De igual forma, el Presidente Danilo Medina, dispuso la realización de ocho cenas navideñas, una en cada municipio de la provincia San Cristóbal.

Las cenas fueron realizadas en San Cristóbal, Haina, Los Cacaos, Yaguate, Bajos de Haina, San Gregorio de Nigua, Villa Altagracia y Cambita Garabitos.

"Estas cenas navideñas fueron realizadas este 23 de diciembre, para que los ciudadanos disfruten en familia de este apoyo social que les lleva el gobierno central", señaló Díaz.

Dijo que miles de familias disfrutaron de la cena navideña dispuesta por el presidente Medina.

Más sobre

Así mismo, el Gobierno central realizó nueve "Fiestas Navideñas para el Pueblo" en los municipios San Cristóbal, Villa Altagracia, Haina, Nigua, Yaguate y Cambita Garabitos.

"En este municipio de San Cristóbal realizamos cuatro fiestas, teniendo como escenario los barrios de Las Flores, Moscú, Hatillo y en la cancha de Canastica", informó Julio Cesar Díaz.

Explicó que las fiestas iniciaron el 14 de este mes en Haina y Villa Altagracia, mientras que en las demás localidades fueron amenizadas el 23 de diciembre.

Las orquestas y grupos musicales que actuaron fueron: Rubby Pérez, Kinito Méndez, Tito Swing, NP Denbow, Leo El Grande, La Chiquita Timbal, Riken Lara, Mozart La Para, El Chaval de la Bachata, Eddy Rafael, Cherito, Vickiana, Sandel y Rodolf, así como Diomedes y El Grupo Mio, Ayendi, Pablo Piddi, El Muñeco Típico, La Materialista, Yoskar Sarante y Joel Santos.

En las actividades festivas, Díaz dispuso tomar en cuenta el talento artístico local, tanto en la música, como los presentadores y animadores de esta provincia.

Entre los merengueros, bachateros y raperos oriundos de esta ciudad que actuaron en las fiestas están, Leo El Grande, Riken Lara, Joel Santos, Sander & Rodolf y NT Denbow.

Mientras que los presentadores y animadores locales fueron, Leomaris Franco, Teddy Brito, Leonardo Mercedes, Fernando Encarnación (La Potencia), Joselito Carvajal (Chelo), entre otros.

Todas estas actividades fueron realizadas en orden y armonía, donde la población disfrutó de las mismas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.