Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Críticas a Emma Watson por su tatuaje feminista con una falta de ortografía

05/03/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

C.RIZZO

image

La actriz Emma Watson, una de las famosas que más apoya los movimientos femenistas, ha sido duramente criticada en las redes sociales por una falta de ortografía en un tatuaje temporal que llevó a la fiesta posterior a la gala de los Óscar.

El tatuaje que se colocó en el antebrazo era en solidaridad con el movimiento Time's Up contra el acoso sexual y la discriminación en el ámbito laboral que sufren las mujeres.

Sin embargo, tenía un error ortográfico y le faltaba el apóstrofe por lo que se leía Times Up. Algo que se convirtió en una especie de drama de estado entre los usuarios que no vieron más allá de la importacia de lo que aquellas palabras significaban.

De hecho, las críticas iban enfocadas a la formación académica que tiene la actriz en literatura inglesa quien ha donado más de un millón de euros para un fondo contra el acoso sexual.

"Times Up"? Sans apostrophe?

Might want to look into a refund for that Brown University bachelor's degree in English Literature. ?https://t.co/GqcZQcWIhk

? MarleneJ (@mjaeckel) 5 de marzo de 2018

"¿Se acabó el tiempo? ¿Sin apóstrofe? Puede que Watson necesite que le devuelvan el dinero de esa licenciatura en literatura inglesa por la Universidad de Brown", escribió una persona en Twitter.

La propia actriz respondió en su cuenta de Tuiter diciendo algo así como que todo el mundo debería experimentar con apóstrofes cuando el mensaje es lo que cuenta.

La falta de ortografía no fue el único motivo por el que Watson estuvo en boca de los usuarios. El corte irregular de su flequillo pelirrojo era otra de las grandes preocupaciones de los usuarios.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35959 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
5178
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.