Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El croata Marin Cilic quinto clasificado para el Torneo de Maestros

18/10/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El croata Marin Cilic, vencedor del Abierto de Estados Unidos en septiembre, es oficialmente el quinto clasificado para el Torneo de Maestros, que se disputará en Londres del 9 al 16 de noviembre, anunció este sábado la ATP.

Cilic, de 26 años y número 8 del mundo, asegura su presencia en el último torneo del año, en el que ya tienen asegurada una plaza el serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka.

Esta será la primera participación de Cilic en un torneo que enfrenta a los ocho mejores jugadores del año. El último croata en jugar el certamen fue Ivan Ljubicic en 2006.

Wawrinka, que ganó el Abierto de Australia en enero, ya es seguro que no quedará por detrás del 7º en la Carrera, clasificación según los resultados del año que determina los participantes en el Torneo de Maestros.

Esta circunstancia clasifica automáticamente a Cilic, que de no acabar entre los ocho mejores de la Carrera, se clasificará como el vencedor de Gran Slam mejor clasificado y fuera de los ocho mejores del año.

Si se clasificara gracias a su victoria en el Abierto de Estados Unidos, el octavo mejor tenista del año pasaría a ser el primer reserva para el certamen de Londres.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2312
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.