Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio R escriba una noticia?

Cronica de un gran robo y estafa anunciada

04/07/2010 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gran estafa arrolladora del partido de la liberacion dominicana

La gran estafa arrolladora del Partido de la Liberación Dominicana en el proceso electoral del pasado 16 de mayo sienta un precedente en la historia político-electoral del país, porque le robo a la principal fuerza política de oposición sin representación en el Senado de la República. Esa gran estafa del presidente Leonel Fernández y los grandes pillo electorales del PLD, merece la reprobación del pueblo dominicano a la mega estafa de maniobra de gobierno y los alto corruptos del partido de Liberación Nacional, el pueblo le da la aceptación colocando al PRD en el primer lugar en la boleta electoral para elecciones del 2012.

No había que ser brujo ni adivino para predecir que el gobierno y el partido de la liberación dominicana asaltaría los resultados de las recién pasadas elecciones congresuales y municipales; solo había que observar con objetividad la mal utilización de los recursos del estado el panorama político que le esperaba en ese momento para llegar a la conclusión de que el PLD junto al Bloque Progresista le robaría de forma aplastante las elecciones al Partido Revolucionario Dominicano.

Las razones estaban a la vista. Por un lado la forma inteligente, pragmática, imprudente y engañosa como condujo Leonel y el Comité Político del partido morado de cómo le iba despojar los Senadores y diputados y por el otro lado la manera atropellante con que manejaron el gran asalto en contra de los postulados y principio ético-moral de su gran líder el Profesor Juan Bosch.

No había que ser brujo ni adivino para predecir que el gobierno

Desde el inicio de la campaña electoral les dimos seguimientos a las acciones de cada uno de los alto funcionario como mal utilizaban los recursos que son de cada uno los habitantes de nuestra querida republica dominicana, siempre observábamos como compraban la conciencia de los electores para favorecer al PLD y sus aliados. Concomitantemente con esto participaron cada uno de los miembros del P.L.D. en decenas las actividades que realizaban en distintos puntos del país por los candidatos y candidatas del partido fundado por Don Juan y en las mismas se evidenciaba el atropello descarados asaltando el entusiasmo de los electores y el gran respaldo que le daban al P.R.D. y las importantes manifestaciones de apoyo que les ofrecía la población desde sus casas y plazas públicas.

Lo que ocurrió en los comicios recién pasados fue un gran asalto y estafa a la conciencia de los nobles habitantes de la republica que sueñaron los padres de la patria Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella. Esto fue un asalto a la dignidad de los tantos hombres y mujeres humildes de nuestra querida patria mucho antes de que Leonel Fernández, y otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana lo dijeran a principios de mayo. Decía yo es “Un gran asalto seguro y gran golpe a la dignidad ética de los humanos” y en “El país se torna violento morado y asaltantes morados” que el apoyo al robo al PRD era tan extraordinario que “si las cosas siguen como van a los asalto indecoroso para dejar al PRD sin senadores”, y ese fue extraordinaria la componenda de los miembros de cada una de las juntas municipales y el acuerdo de la Junta Central Electoral.


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio R (10 noticias)
Visitas:
757
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.