Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cronistas Sociales realizan "Encuentro de Confraternidad" en Santiago

19/01/2013 05:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asociación Dominicana de Cronistas Sociales realiza "Encuentro de confraternidad" en Santiago

Se realizará un encuentro formativo que contará con la participación de estudiantes y profesionales.

Santiago, R.D. La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), inició las actividades de este 2013, con un "Encuentro de confraternidad", que tuvo como finalidad estrechar los lazos de amistad con las socias que residen en esta importante ciudad, donde cada día hay una mayor proyección de actividades sociales organizadas por empresas y personalidades. Esta actividad realizada en el Bar del Gran Teatro del Cibao, estuvo encabezada por Yenny Polanco Lovera, presidenta de la ADCS; Luisa Rebecca y Yohanna Hilario, primera y segunda vicepresidenta, respectivamente; María Mercedes, secretaria general; Wanda Sánchez, tesorera; Brenda Sánchez, Yubelkys Mejía y Viena García, vocales.

De igual manera, contó con la asistencia de Grisbel Medina, Daniela Cruz Gil, Denny Peralta, Mercedes Guzmán y Yamira Taveras, de Santiago. De Santo Domingo estuvieron presentes Miguelina Santos, Dinamarca Bermúdez, Narda Trott, Genoveva Belén, Sholen de Jesús y Carolin Guzmán.

Luego de la dinámica de presentación entre las socias, el encuentro se convirtió en una amena conversación, en la que surgieron las iniciativas que la ADCS realizará en esta ciudad, siendo una de ellas un encuentro formativo que contará con la participación de estudiantes y profesionales.

En tal sentido, Yenny Polanco Lovera, presidenta de la ADCS, destacó que "para esta Junta Directiva es muy significativo conversar cara a cara con las socias que integran la Asociación en Santiago, porque nos permite aunar esfuerzos en pro de seguir trabajando encaminadas hacia un mismo fin".

La actividad continuó con una rifa para las socias de Santiago, cortesía de los hoteles Hodelpa, Thel Arte, Amway, L`bel, Mejía Alcalá y la diseñadora Luisa de Aquino; y culminó con la felicitación a Daniela Cruz Gil, quien estaba de cumpleaños.

image Luisa Rebecca y Yenny Polanco Lovera.

image Viena García, María Mercedes, Yohanna Hilario, Grisbel Medina y Yenny Polanco Lovera.

image Grupo de cronistas sociales que asistieron al encuentro


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.