Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halconviajes escriba una noticia?

Crucero por Francia e Italia a bordo del MSC Splendida

10/10/2014 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimage

Puerto de Marsella

¿Ha pasado el verano y te has quedado sin subirte a un crucero? No pasa nada, por fortuna puedes extender tus vacaciones planificando una escapada por el Mediterráneo mientras aún reina un tiempo agradable. ¿Cómo? Siguiendo las ofertas de cruceros que te recomendamos en Halconviajes.com.

Un recorrido de cuatro días te espera a bordo del MSC Splendida, con pensión completa y con salida desde el puerto de Barcelona programada para las 18:00 del próximo 14 de noviembre. Este itinerario te permitirá conocer dos fantásticos rincones de este lado del Mediterráneo: Marsella y Génova.

Marsella es la ciudad más poblada de Francia después de París, y es el principal puerto y centro económico de la costa mediterránea del país galo. Una de las ciudades más antiguas de Francia, Marsella es un importante destino turístico gracias a un clima agradable, sus playas y una importante cantidad de edificios históricos como la basílica menor de Notre-Dame de la Garde. Génova por otro lado, es uno de los puertos italianos con más actividad y su centro histórico, sus palacios, catedrales y plazas son dignos de admiración.

Podrás disfrutar de este trayecto romántico a bordo del crucero MSC Splendida, un buque con capacidad para 4.000 pasajeros y una tripulación de 1.300 personas, donde la discreción del lujo, el refinamiento y un servicio de alta calidad están a la vista. Nuestra oferta de crucero incluye alojamiento en camarote estándar, tasas de embarque y pensión completa desde 239€ (según disponibilidad).

Los servicios adicionales no incluidos en la promoción son las bebidas consumidas a bordo, excursiones facultativas, servicios personales como peluquería o masajes, propinas vuelos y traslados, dependiendo siempre de lo que se haya firmado en el contrato a la hora de hacer la reserva.

Si no te encuentras en Barcelona, es posible reservar además el traslado desde Madrid, Bilbao, Alicante, Sevilla, Vigo, Las Palmas y Tenerife, también sujetos a la disponibilidad. Cualquier duda que tengas sólo tienes que consultarnos y solicitar un presupuesto sin compromiso, pero no esperes más que el Mediterráneo espera y las plazas se agotan.

The post Crucero por Francia e Italia a bordo del MSC Splendida appeared first on Blog de viajes.


Sobre esta noticia

Autor:
Halconviajes (376 noticias)
Fuente:
bloghalconviajes.wordpress.com
Visitas:
2183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.