Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cruz Jiminián pide a encuestadora Gallup explicaciones de medirlo como candidato del PRD

26/04/2013 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El médico y filántropo, doctor Juan Antonio Cruz Jiminián, favorito en las encuestas para ser escogido como Defensor del Pueblo, pidió públicamente a la firma encuestadora Gallup con asiento en la República Dominicana, una explicación de porqué le incluye en una medición como candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), cuando no tiene militancia política ni en ese ni otro partido político.

En una declaración pública, distribuida por la periodista Ada Guzmán, directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Fundación Cruz Jiminián, el reputado galeno, reconocido por sus aportes humanitarios en la clase pobre del país dijo textualmente sobre el particular: "Soy un candidato a Defensor del Pueblo de los tres que estamos en la terna. En este momento la población en todas las encuestas nos favorecen por encima de un 90%, creo que esto ha causado preocupación en algunos sectores. Por ello he visto con asombro la publicación de la encuesta Gallup, donde me encasilla como un posible candidato del PRD.

Con esta información creo que habido una mala intención, pues nunca he pertenecido a ningún partido político, lo que me ha causado inquietud, por lo que estoy solicitando a Gallup una aclaración de esa información que me hace daño sobre todo en estos momentos.

No soy persona de conflicto pero si exijo respeto a mi trabajo por más de 30 años donde creo que nunca le he fallado a la sociedad".


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.