Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laura Genervi escriba una noticia?

CTT Express pone en marcha su plan de entregas y recogidas 'Cero Contacto'

17/03/2020 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Refuerza su protocolo de seguridad para paliar el impacto de COVID-19 y obliga a mantener la distancia de seguridad en entregas y recogidas, así como el uso de guantes y la prohibición de firma en PDA

CTT Express, compañía de envíos urgentes, continúa reforzando las medidas de seguridad establecidas en su plan de contingencia para hacer frente a la actual pandemia de coronavirus que padece nuestro país. La puesta en marcha del plan Cero<>Contacto y la eliminación de los reembolsos derivados de las compras online, son algunos de los protocolos desplegados por la compañía para asegurar el bienestar de clientes y trabajadores.  

En relación a las medidas mencionadas previamente, los repartidores garantizarán su seguridad al mantener el espacio de un metro de distancia, aunque siempre asegurándose de que la entrega se hace efectiva en todo momento. Además, tendrán prohibida la firma por parte del destinatario en las PDAs del equipo; registrando el propio repartidor el nombre, DNI y el estado de la entrega o recogida en el dispositivo.

El protocolo de actuación frente al COVID-19 es una medida esencial en un sector estratégico como el de la paquetería urgente en uno de los momentos más graves de esta crisis sanitaria. “Desde CTT queremos destacar la gran labor que llevan a cabo nuestros conductores de arrastre, repartidores y mensajeros, piezas clave para el abastecimiento de la población. Gracias a ellos, nuestros clientes reciben la mercancía en casa, hoy más necesaria que nunca, evitando que salgan a la calle y respetando las medidas establecidas por el Estado de Alarma” señala Manuel Molins, Director General de CTT Express.

Desde CTT, también se han reforzado las medidas de seguridad y se están entregando guantes a la totalidad de su personal en nave, y a los conductores de arrastre y de reparto, tratando de reducir la exposición de sus equipos profesionales a un posible contagio. También han establecido un plan en el caso de que algún miembro de sus equipos presente síntomas o crea que está contagiado.

Con el objetivo de poder seguir ofreciendo el servicio, CTT Express hace un llamamiento a la responsabilidad e incita a trabajadores, colaboradores y clientes a seguir a rajatabla las indicaciones del Ministerio de Sanidad, Interior y Transporte en cuanto a higiene y control de la pandemia.


Sobre esta noticia

Autor:
Laura Genervi (13 noticias)
Visitas:
1713
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.