Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un cuadro de estrés, motivo del ingreso hospitalario de Jorge Javier Vázquez

18/03/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El televisivo Jorge Javer Vázquez tuvo que cancelar la función de Grandes éxitos, prevista el pasado domingo en Tudela, tras ser hospitalizado de urgencia.

Según informó en un comunicado Laboratorio de la Voz Producciones, responsable del espectáculo Grandes éxitos, la representación en la que participa el presentador de Mediaset tuvo que ser suspendida por "motivos de salud" de Vázquez.

Horas después, tal y como informa HOLA.com por fuentes cercanas al catalán, se ha sabido que el motivo del ingreso hospitalario del conductor de Sálvame es un cuadro de estrés.

Vázquez, que según El Periódico ya ha recibido el alta médica y está a la espera de los resultados de las pruebas, podría reincorporarse al trabajo este mismo miércoles, cuando se pondría al frente de una nueva gala de uno de los programas de la temporada, GH Dúo.

Reflexiones sobre el precio de la fama

El pasado viernes, 15 de marzo, Jorge Javier Vázquez reflexionaba en su blog personal sobre el precio de la fama y lo difícil que es convivir con ella a raíz de la situación de dos concursantes expulsadas de GH Dúo: Ylenia y Sofía Suescun.

"Al principio, te hace gracia. Luego, trastoca tu vida hasta unos límites inimaginables", sostiene. "Tiene mala fama la fama. Por algo será. A mí me ha servido fundamentalmente para enviarme al psicólogo cada dos por tres", se ha sincerado


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38326 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
591
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.