Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Cuádruple presencia de Sacramento entre los candidatos al Hall of Fame

22/12/2016 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ex jugadores Chris Webber y Vlade Divac, el ex alcalde Kevin Johnson y el propietario minoritario Shaquille O'Neal representará a Sacramento y a los Kings en la candidatura para el Hall of Fame 2017 . Los finalistas se anunciarán durante el próximo All-Star y los miembros definitivos se conocerán en abril.

Los cuatro ex jugadores cuentan con sobrada experiencia en la NBA hasta el punto de que todos ellos superan los 700 partidos jugados. Esta cifra aumenta en el caso de Divac y O'Neal puesto que ambos han jugado más de mil encuentros en la Liga. Precisamente el serbio -actual General Manager de los Kings- es el único de estos aspirante que no se encuadra en la misma categoría.

Más sobre

Divac peleará contra otros jugadores internacionales, como Toni Kukoc o Yao Ming. El serbio es uno de los únicos siete jugadores en la historia de la NBA en sumar 13000 puntos, 9000 rebotes, 3000 asistencias y 1500 tapones, además de ser uno de los cuatro europeos con su número retirado.

Por su parte, Webber intentará entrar en el HoF una vez más. El ex ala-pívot cuenta con méritos estadísticos suficientes para poder ser miembros. Webber está en el Top 5 histórico de los Kings en puntos, robos, tiros libres intentados, tapones, rebotes y tiros de campo anotados. Un gran bagaje como el de Webber o Divac tienen los otros dos representantes de la ciudad. Tanto O'Neal como Johnson cuentan con una dilatada carrera en la mejor liga del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (919 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1843
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.