Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

¿Cuál fue la advertencia del CMD a candidatos sobre campaña a destiempo?

0
- +
22/08/2019 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- La Comisión Electoral Central del Colegio Médico Dominicano anunció en el día de hoy el itinerario que deben seguir todos los movimientos gremiales que actúan a lo interno de esa entidad.

En lo que se da a entender como un llamado al orden pues la campaña electoral en el CMD hace tiempo está activa con varios movimientos aupando a sus respectivos candidatos, la CEC anunció los plazos de la contienda y marcan el inicio de esta para el día 29 de septiembre de este año, conforme al artículo 21, del reglamento Electoral del CMD, según reza la publicación de la Comisión, apéndice de la entidad colegiada.

Las inscripciones de planchas será el día 30 de septiembre mientras que la fecha límite para inscribir candidaturas sería el 23 de octubre, conforme al artículo 22 del mismo reglamento.

La publicación de la CEC recuerda a los movimientos que queda terminantemente prohibido la propaganda electoral (volantes, arengas, afiches) donde se proclamen candidatos presidenciales o de candidaturas con miras a las elecciones de este 13 de noviembre, día marcado para dichos comicios.

La CEC advierte podrían ser sancionados aquellos que violen las disposiciones de dicho organismo

Advierte la Comisión Electoral que aquellos movimientos o candidatos que no obtemperen a estas disposiciones podrían ser sancionados, incluso con la no aceptación de candidaturas de aquellos grupos y candidatos que violen dichas normativas.

El aviso lo firman el presidente suplente de la entidad, Dr. Rafael Valdez, así como el secretario, Dr. Víctor Felipe y el vocal, Dr. Maxi Bello.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18574 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.