Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Plasticlinic escriba una noticia?

¿Cúal es el precio de la cirugía de Aumento de Pecho?

07/07/2015 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce los factores que influyen en el precio de la intervención de aumento de pecho: la zona, el tipo de prótesis empleada, el prestigio o reconocimiento del cirujano, así como los productos y servicios incluidos

La cirugía de mama es una frase general que incluye varios tipos de procedimientos de cirugía estética. Esta lista incluye la cirugía de ginecomastia, reducciones de mama, aumento de pecho, y levantamiento de senos o mastopexia.

La mayoría de las mujeres que están considerando la cirugía estética de las mamas no está satisfecho con el ajuste de su ropa interior y la ropa antes del procedimiento. Para estas mujeres infelices, la compra de la ropa puede ser una experiencia desalentadora y estresante. Encontrar trajes de baño, sostenes,  camisas.. que resulten favorecedores, a menudo parece una tarea imposible.

Hoy en día, hay una gran cantidad de opciones de cirugía estética para mejorar la apariencia de los senos de una mujer. Pechos deformes, asimétricos, pequeños o caídos, pueden remediarse con una intervención de cirugía estética en la que se colocan implantes mamarios.

Un levantamiento de senos puede mejorar mucho la apariencia de unos senos caídos, como consecuencia del envejecimiento de los mismos, de múltiples embarazos, de dietas... . Una reducción de senos puede ser utilizado para remediar y reducir el tamaño de unos pechos desproporcionadamente grandes.... Independientemente de lo que las preocupaciones del paciente pueden ser, siempre hay una opción para hacer que sus pechos tengan una forma y tamaño de acuerdo a lo que usted desea.

Por supuesto, cada una de estas intervenciones, tiene un precio asociado.

Promocion intervención Aumento de Pecho Plastic-clinic

Precio del Aumento de Senos

Cuando se habla de cirugía estética, la intervención de aumento de senos es el procedimiento cosmético más popular entre las mujeres. Una buena noticia es que el precio promedio de los procedimientos de implantes mamarios ha permanecido estable en los últimos años. Existen una serie de factores que al precio total de la cirugía de aumento de pecho.

  • Honorarios de la facilidad o de hospital quirúrgico.
  • Honorarios de anestesia para el procedimiento.
  • El tipo de prótesis a utilizar en la intervención.
  • Las recetas para medicamentos necesarios en el postoperatorio.
  • Tratamientos y cuidados después de la cirugía.
  • La complejidad del caso de un paciente en particular

No obstante es fundamental que el paciente se asegure que el cirujano elegido para realizar la intervención, es un cirujano plástico acreditado

El precio de una intervención con la utilización de un implante mamario, varía ampliamente, incluso dentro de una región geográfica específica. No es lo mismo el precio de una intervención por ejemplo en Barcelona, que en Cáceres. Como regla general, en los lugares donde el coste de la vida es más alto, el precio de la intervención, también será mayor.

Otro factor importante en el coste total de la intervención, es el tipo de prótesis a utilizar, y en promedio, los implantes de silicona suelen ser más caros que los implantes salinos. La diferencia de coste no es algo que puede ser controlado por el cirujano plástico, ya que los fabricantes establecen el precio de los implantes de silicona.

Del mismo modo, los honorarios del cirujano también variarán en función de la experiencia y reconocimiento que el mismo posea. No obstante es fundamental que el paciente se asegure que el cirujano elegido, es un cirujano plástico acreditado, y a ser posible de los cirujanos reputados para la intervención de aumento de pecho. No seguir esta recomendación, puede dar lugar a quizás conseguir un mejor precio en la intervención, pero a costa de carecer de la adecuada seguridad   en la misma y quedar expuesto a riesgos innecesarios.

Buscando precios, podemos encontrarnos un gran abanico; desde ofertas que empiezan a partir de los 2500, hasta los 6000 euros, estando la media en torno a los 4500 euros. En cualquiera de los casos, siempre es bueno informarse en varias clínicas y comparar que es lo que se incluye en cada uno de los precios.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Plasticlinic (3 noticias)
Visitas:
2599
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.