Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Waomagazines escriba una noticia?

¿Cuál sería el premio mayor de $ 540M de compra?

04/04/2012 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No importa cómo se mire, el premio de Mega Millions es un montón de dinero.

image El premio mayor de Mega Millions es ahora oficialmente un record mundial de rodaje $ 540 millones , y está destinado a ser todavía más grande - $ 600 millones ha sido mencionado como una posibilidad - antes de dibujar la noche del viernes. La gente tiene la fiebre de la lotería - a lo grande.

"Es una espiral fuera de control", el portavoz de la lotería del estado de California, dijo Elías Domínguez . "Este es un territorio desconocido."

Claro, si usted toma la opción de suma global, usted conseguirá sólo $ 389 millones. De lo contrario, es 26 pagos anuales de aproximadamente $ 20 millones (la opción forzada disciplina que escogería si fuera el afortunado ganador). Y luego está el 25% de los impuestos federales y los impuestos también quizá estatales y locales, dependiendo de donde usted vive.

Sin embargo, para el gusto de hacerlo, vamos a imaginar la cantidad de dinero $ 540 millones que realmente es.

Aquí hay una representación visual: Si usted caminara por la calle y se encontró un billete de dólar en el terreno cada 10 metros, que tendría que caminar por la circunferencia de la Tierra 41 veces a recoger a todos los 540 millones de esos proyectos. Por favor, no pregunten cuánto tiempo tomaría.

Hay otras maneras de ver esto. Imagine que su poder adquisitivo. Jack Cafferty de CNN, siempre un poco de ayuda : Es su salario para el año 5400 si usted gana $ 100, 000 al año. Usted podría comprar una casa $ 500.000 mil. (O si usted está buscando más casas espectaculares, WANE.com, en reconocimiento del premio de $ 540 millones, tiene una presentación de diapositivas de las mansiones, una isla privada en las Bahamas, los súper deportivos, y otros artículos costosos ahora dentro de su presupuesto.) "O si usted paga la mitad de sus ganancias en impuestos e invirtió el resto de aproximadamente $ 270 millones en bonos libres de impuestos municipales que ganan un 3%", escribió Cafferty ", que obtendría alrededor de $ 8 millones al año en intereses." KOMO News proporcionan otras formas de visualizar lo rico que estaría con $ 540 millones. Entre ellos: En muy raras ocasiones, cuando me dan ganas de derrochar, me puede venir con una copa de $ 5, más en Starbucks. Sin embargo, con US $ 540 millones, es de triple ventilación macchiatos caramelo en la casa! Usted podría comprar más de 98 millones de dólares de las bebidas - o uno para todos en el estado de California, Nueva York y Texas, y todavía tiene suficiente para comprar dos de ellos para todos sus amigos en el estado de Washington, más si se siente generoso, uno para todo el mundo en Oregon también. O, usted podría comprar un 1, 3% de Starbucks, la compañía. Vive en Yakima, Washington ? El bote es lo suficientemente grande como para que usted compre 12 millones de su más cercano ministro amigos pasa a la degustación en las bodegas del barril de primavera entre el Valle de Yakima y los Tri-Cities.

Esperemos que estas sugerencias mantener ouy en el estado de ánimo de compartir. Es probable que si usted gana, usted no va a conseguir el bote entero por ti mismo. . A medida que más gente compra los boletos , aumenta la probabilidad de ganadores múltiples de The Wall Street Journal dice : ... Hasta cierto punto, el aumento de premios significará un aumento de los pagos esperados. Pero después de cierto punto, el riesgo de los ganadores de múltiples premios, superan a los superiores, y el pago se espera se reduce.


Sobre esta noticia

Autor:
Waomagazines (292 noticias)
Fuente:
waomagazine.blogspot.com
Visitas:
304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.