Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

¿Cuál es el significado de los lunares en la cara y el cuerpo?

15/02/2018 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para diversas culturas, los lunares siempre han simbolizado más que pequeñas manchas redondas en la piel. En este artículo conocerás diversas interpretaciones sobre la ubicación y significado de los lunares en el cuerpo para conocer más sobre ti o la persona que los posee.

Qué significan los lunares

Una de las culturas que más ha ahondado en la interpretación y significado de los lunares (conocida como melanomancia) es la cultura china. Según su filosofía, la posición de las pecas y lunares en relación a tu sol y luna (representados por tus ojos), configuran un destino que influye en la vida y que, a través de su interpretación, permite conocer profundamente a la persona.

Según los chinos, los lunares permiten identificar gustos, orientar la vocación y conocer información sobre el carácter y hasta el futuro.

Conoce a continuación que significan los lunares en la cara y en el resto del cuerpo.

Lunar en la cara

El significado de los lunares en la cara dependerá de su cantidad y ubicación, pero en general aquellos que tienen pecas o lunares en la parte alta de la cabeza, suelen ser personas muy espirituales y religiosas.

El significado de lunares en la cara, pero en la parte baja, refiere a personas de buen corazón, solidarias y serviciales que gustan de ayudar a los demás. Son personas desapegadas de la familia y los bienes materiales y suelen tener una vida llena de paz y tranquilidad.

Lunar en la mano

El significado de los lunares en las manos también depende de su ubicación. Si no se encuentran en los dedos, indica abundancia en carisma y cariño. Son personas cautas, sinceras y leales.

Si tienes lunares en la mano portas símbolos de buena suerte. Se trata de signos relacionados a la salud, la riqueza y el amor. Pronostican buena suerte en el desarrollo de tu vocación en la vida.

Por otro lado, los lunares en los dedos de la mano, no tienen tanta buena fama. Las personas que los portan suelen tener problemas de comunicación y para resolver sus problemas. Son personas exageradas que tienden a tergiversar los sucesos.

Lunares en los pies

Si tienes lunares en los pies, seguramente eres una persona muy fantasiosa. Tiendes a soñar despierto y a fantasear con los ojos abiertos. Puedes tener poca estabilidad emocional y ser impulsivo con tus sentimientos y reacciones.

Lunar en el labio

Las personas con lunares encima de los labios o a los lados, son personas con un gran sentido de la justicia. Saben muy bien qué es lo correcto y que no, y suelen tomar decisiones acertadas. Detestan la falta de ética y huyen de cualqueir tipo de violencia o falta de moral.

Si tienes un lunar en alguna de estas ubicaciones, seguramente seas una persona bondadosa y apasionada por las causas humanitarias y sociales. Algunos famosos con lunares sobre los labios o a los costados son: Maria Carey, Cindy Crawford, o Scarlet Johansson.

Lunar en los ojos

Si bien son lunares poco comunes, los lunares en los ojos anuncian sabiduría, talento y compasión. No suelen ser personas llenas de riqueza pero si de inteligencai y nobleza. Poseen una intuición aguda y pueden predecir cuando algo va mal, antes de que lo llegues a mencionar.

Si tienes lunares en tus ojos, te caracterizas por tener una interesante capacidad de análisis y comprensión. Tienes talentos natos para cumplir objetivos académicos y laborales sin mayores problemas.

Lunar en la nariz

Este tipo de lunar está relacionado con la fortuna. Aquellos que tengan este lunar pueden tener durante su vida un episodio repentino de fortuna (una herencia, ganar la loterìa, un golpe de suerte en un negocio) siempre y cuando el lunar se encuentre en la parte frontal.

Si el lunar se encuentra a un costado de la nariz, la interpretación varía considerablemente. Contratiempos, problemas familiares y de salud pueden ser moneda corriente en tu vida.

image

Cuidado y prevención de lunares

Si bien en la mayoría de los casos los lunares son benévolos, la aparición de lunares a lo largo de la vida debe tomarse en serio ya que con prevención, pueden evitarse el cáncer de piel. Conoce a continuación cómo cuidar tu piel:


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3080 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.