Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Cuando el mundo se apagó

21/09/2020 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo se detuvo aquella vez y fuimos apiñados como trastos viejos en un desván, algunos para nunca más volver

¿Abuso de poder? Quizás...¿Guerra biológica o murciélago mal intencionado? nunca se sabrá. Algunos dicen por allí que esta es la tercera guerra mundial, la cual se desató hace mas de medio siglo.

Setenta años de Apocalipsis sería un verdadero infierno, pero si hacemos un repaso minucioso de todo lo ocurrido en el planeta en estas últimas décadas da mucho para pensar, después de la segunda guerra mundial. Si juntamos todos esos desastres en un solo libro, no dista demasiado de aquellas pocas páginas de un libro profético que resume todo en cortos capítulos.

Si arrancamos de la segunda guerra mundial, la creación del club Bilderberg, según la escritora española Cristina Martín Jimenez, la declaración de la independencia de Israel el 14 de Mayo de 1948, de ahí en más el empobrecimiento de los países subdesarrollado de latinoamerica, guerras ideológicas, la guerra fría de EEUU y la URSS. 

Guerras en medio oriente, pestes en áfrica y países pobres, terrorismo, atentados a civiles, hambre, terremotos por todo el mundo, tsunamís, bomba atómica recalentamiento global, incendios, pestes, covi-19. Pienso que si enumeramos todo lo sucedido en estos setenta años aproximadamente el libro del Apocalipsis queda chico. La fantasía esta en que los supuestos interpretes del profético libro resumen su interpretación en el hecho de que todo este acontecimiento tendría que suceder en siete años y ese es el error, o por lo menos uno de esos errores.

Ellos consideran la última semana de el profeta Daniel, en la profesía de las setenta semanas, pero nadie puede asegurar que tengan que ser siete años que corresponden a la última semana, pueden ser setenta años. Si imaginamos todos esos desastres resumidos en siete años es obvio que no quedaría absolutamente nada. Sin embargo repartidos en siete décadas todo cambia.

Bueno, estas cosas de profecías al final nadie termina entendiéndolos muy bien, siempre existe una pieza que no encaja en el rompecabezas, y los intereses religiosos hacen su juego, porque para algunos significan una cosa y para otros otra, según su denominación o el culto que profesan. Sin embargo, en términos generales todos coincidimos que algo va a ocurrir y, lo peor es que siempre pensamos que tiene que ser algo muy malo.

Pero que sucede si alguien dijera: "Estamos en el año en el cual finaliza el Apocalipsis" ya se, no es necesario responder. Todos dirían- Déjate de joder, eso no va a ocurrir jamás.

Carlos Polleé 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (856 noticias)
Visitas:
7051
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.