Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

(Cuando más)

19/04/2013 03:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Hola -

Durante el Estado de la Unión, el presidente Obama pidió un debate razonable sobre un conjunto de medidas de sentido común para ayudar a proteger a nuestros niños mediante la reducción de la violencia armada. Esa noche, el Congreso se puso de pie y aplaudió. Pero ahora que las cámaras están apagadas y no se ven obligados a buscar a las familias de Newtown en la cara, algunos en el Congreso no son copias de seguridad que se muestra de apoyo a la acción.

Cuando más, ellos están esperando que usted no está prestando atención.

Pero sé que no es el caso. En la última semana, 17.000 personas nos han dicho que van a comprometerse a añadir sus voces a este debate a través de los medios sociales - en conjunto, van a llegar a más de 15 millones de sus amigos en Facebook y Twitter.

Estamos planeando tener ellos hablan hoy. Y realmente podríamos usar su ayuda.

Nos comprometemos a hablar sobre la necesidad de reducir la violencia armada.

Si tenemos un voto simple en el Congreso, podemos hacer esto. Y esta tarde, vamos a empezar a entender si eso es posible.

El Senado está considerando una propuesta que recorrer un largo camino para hacer que nuestro país sea más seguro y proteger a nuestros niños. Esta tarde, los legisladores tienen la oportunidad de ofrecer enmiendas - algunas de ellas dirigidas a hacer la mejor legislación, algunos dirigidos a hundirlo. Una de las ideas, el cierre de lagunas en el sistema de verificación de antecedentes, tiene el apoyo del 90 por ciento del público. De hecho, incluso una mayoría de senadores apoyar este paso. Pero todavía necesitamos hacer oír su voz.

Vicepresidente Biden hablará a través de todo esto hoy a las 2:45 pm ET. Él va a dirigir una discusión con un grupo de alcaldes de todo el país sobre las medidas que podemos tomar para reducir la violencia armada. Usted puede ver que, como sucede en whitehouse.gov .

Y mientras usted está haciendo eso, tómese un minuto para unirse al debate.

Nos comprometemos a hablar, y vamos a trabajar para asegurarse de que eres parte de la conversación acerca de las armas aquí en Washington:

http://www.whitehouse.gov/issues/preventing-gun-violence/action

Gracias,

Dan

Dan Pfeiffer

Asesor Principal

Casa Blanca

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.