Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dominicanjos escriba una noticia?

Cuando muere un amigo

04/08/2009 02:56

6 Perder un ser querido es sumamente doloroso

6

El Tiempo Viene y va,

ganas y pierdes amigos,

Esto siempre sucede y es natural

sin embargo es diferente

si la pérdida es por muerte.

Cuando muere un amigo nos invade la tristeza, un gran sentimiento nos embarga, saber que no volveremos a ver a un ser querido es sumamente doloroso. pero la vida debe seguir y debemos mantenernos en pie de lucha y defendiendo los ideales de los que se marchan como una forma de honrar su memoria y pedir a Dios que les guie hasta la eternidad.

Amigo que te vas rezo por tí para que puedas ir en paz, igual te pido perdón si alguna vez te ofendí, como pido me perdones si alguna vez te fallé y quedo triste por tu dolorosa partida.... Que descances en paz.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (08/11/2010)

Wooow!

0
+ -
Responder

Javi (03/03/2012)

Así me siento yo hoy, que duro es perder un amigo

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (02/04/2012)

Estoy muy triste pensativo,se murió un gran y querido amigo,no se como superar esta perdida tan lamentable .

0
+ -
Responder

miguel (20/12/2012)

hace mas de un año que murio mi mejor amigo y sigo estando igual de mal que el primer dia de la triste noticia , cuando alguien tan apreciado se muere una parte de ti tambien se va .

0
+ -
Responder

pocahonta (05/03/2013)

para mi es muy duro el saber que no volveré a ver a mi amigo el cual quiero mucho, se fue de una forma repentina,y realmente no se como superar el dolor tan grande que siento dentro de mi porque todo me lo recuerda a el, de eso hacen ya 9 días y para mi se acaba de morir hace poco el dolor no disminuye sino que aumenta por el echo de pensar que mas nunca volveré a verlo.

0
+ -
Responder

Fierro (06/03/2013)

Fallecio hoy el hermano de mi mejor amigo, y me siento muy trizte. Ese hombre fuerte como un roble, murio. Ya no escuchare su fuerte voz, sus chistes llenos de gracia, sus palabrotas, su mirade llena de vida misma.En mi viviran siempre esas palabras que me dieron aliento y esperanza alguna vez: "Fierro, yo siempre te apoyare sea cual sea tu sueño"....
Descansa en paz mi estimado Hector.