Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

"A 2.50 EL CUBA LIBRE" sobrepasa las expectativas en New York y sigue cosechando éxitos

23/10/2015 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La obra teatral abre las puertas a los actores dominicanos en Washington Heights-Inwood.

Por José Zabala

New York-(Z@D) Continua en escena con gran éxito la extraordinaria obra teatral "A 2.50 el Cuba Libre", la cual sigue manteniendo cautivo al público que asiste en su presentación en Mamajuana Café, ubicado en el 245 Dyckman st en Inwood New York.

La extraordinaria obra, se presenta por primera vez en la comunidad Washington Heights-Inwood, acaparando la atención de todas las comunidades latinas de la zona.

"A 2.50 el Cuba Libre", se presentó los días 15, 16, 18 de octubre, generando muy buenas críticas entre los que asistieron. De nuevo comenzó a presentarse este fin de semana desde el día, 22 seguida de los días 23 y 25, donde finaliza y se espera un final sorpresa con grandes figuras del arte como invitados. La obra comienza a partir de las 9:30 de la noche.

Desde el primer momento en que empiezan a salir a escena, cada una de las actrices atrapa la atención del público que noche, tras noche ha estado abarrotando MamaJuana Cafe para ver la obra interactiva, "A 2.50 el Cuba Libre".En sus respectivos personajes, cada una de las cinco actrices se mete en su piel, arrastrando consigo a un público cautivo que ríe, llora, habla e interactúa con ellas.A 2.50 el Cuba Libre, ha demostrado que el teatro dominicano, es un teatro de calidad, con productores y actrices de madera, con un nivel extraordinario para lucirse en las tablas en cualquier escenario del mundo. Con la presentación de la obra teatral, abre las puertas a los actores dominicanos en Washington Heights-Inwood para presentar sus proyectos teatrales en la capital del mundo.

La obra, interpretada magistralmente por Hony Estrella, Lumy Lizardo, Liz Soto Yorlla Castillo y la primerísima Olga Bucarelli, engancha y se compenetra con el público de una manera jocosa y hasta respetuosa, por los tonos y la realidad de cada uno de sus personajes.

Kevin Martínez y Juancito Rodríguez, los productores de la obra apostaron al público Neoyorquino y ganaron. A 2.50 el Cuba Libre, dejo al público sediento por más y creo la plataforma para volver a repetir. Con esta gran obra, el Teatro Dominicano, llego a Nueva York para quedarse.

Las funciones siguen hoy viernes 23 y el domingo 24 de octubre su gran noche de despedida en la gran manzana. Las boletas tienen precio de US$25.00 dólares, y se encuentran a la venta en Mamajuana Café del 245 Dyckman St. Para más información pueden comunicarse al número347-276-9959 .

www.zabalaaldia.comimageimageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
747
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.