Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Las cuentas de Brasil para estar en los octavos de final

21/06/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sportyou

Suiza ha protagonizado una excelente remontada ante Serbia, que le deja en la segunda posición del Grupo E. El combinado balcánico estaba clasificado de forma matemática con el tanto inicial de Mitrovic, pero los goles de Xhaka y Saqhiri le han dado la vuelta al encuentro y a la clasificación, que deja en una situación muy delicada a los de Krstajic.

Una situación que también está motivada por el agónico triunfo que Brasil ha logrado ante Costa Rica. Los de Tite estaban empatando cuando en el tiempo de descuento, los goles de Coutinho y Neymar han permitido a la canarinha alzarse a lo más alto de la clasificación, que les permite afrontar la última jornada con ventaja, aunque no con las cosas hechas.

A Brasil le vale un empate para estar en los octavos de final. Así de sencillo. En este momento, la pentacampeona tiene 4 puntos y una diferencia de goles de +2, y Serbia, su rival, está en el tercer lugar con 3 puntos, de modo que en caso de empate, siempre quedaría por delante del combinado balcánico, que si quiere estar en los octavos, o bien gana a Brasil, o bien, si empata, recibe un favor de Costa Rica, que tendría que ganarle a Suiza al menos por dos goles de ventaja, estando los ticos ya eliminados.

Suiza, por su parte, ha quedado en gran disposición para acceder a los octavos, ya que podría alcanzarlos incluso perdiendo su partido. Para ello, eso sí, tendría que esperar que Serbia no le ganase a Brasil, aunque incluso en caso de que se diera este supuesto la diferencia de goles podría beneficiar a los helvéticos. La excelente remontada ante los de Krstajic la dejan en una gran situación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25632 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
997
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.