Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Cuero vegano, la nueva apuesta de Lolitas&L

1
- +
14/10/2021 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace ya algunos años, el cuero se ha convertido en uno de los tejidos más utilizados durante el invierno para vestir a la mujer de pies a la cabeza. Aunque puede parecer un material poco cálido, una vez que lo llevas puesto te das cuenta es todo lo contrario, ofreciendo ese confort tan buscado durante los meses de frío. Son muchas las marcas que apuestan por este material como es Lolitas&L, pero en esta ocasión lo hace con un importante giro de tuerca, ya que apuestan por el cuero vegano, un material que sin rastro de animales pero que es igualmente trendy. ¿Te apuntas a conocer las novedades en la nueva colección Lolitas&L para esta temporada otoño / invierno?

¿Qué es el cuero vegano?

Pero antes de entrar en detalle con las novedades que nos trae esta firma de moda hay que hablar sobre el cuero vegano. Cuando hacemos uso de este término, nos estamos refiriendo a un producto en el que no se ha utilizando ningún material de procedencia animal. A pesar de esto, su aspecto y tacto se asemeja fielmente al cuero animal.

El cuero vegano se puede encontrar de diferentes formas, pero en el caso del utilizado por Lolitas&L está formado por un 72 por ciento poliéster, 25 por ciento poliuretano y 3 por ciento elastano, para conferirle características elásticas.

Principales novedades que presenta la firma Lolitas&L

Como ya hemos comentado, una de las principales novedades para esta temporada es el uso del cuero vegano para la confección de sus prendas. Aquí el negro continúa siendo el color predilecto para este material, pero también lo podremos encontrar en otras tonalidades como el marrón.

Faldas plisadas en cuero vegano

image

Para esta temporada, la falda plisada en cuero vegano Lolitas&L marcará tendencia dentro de este modelo de falda. Sus detalles como la lazada postiza a modo de adorno, su patrón acampanado con volumen y su botón de perla en la cintura la convierten en el centro de looks de inspiración lady.

Se trata de una prenda muy versátil a la que le podrás sacar mucho partido. La puedes combinar con una camiseta básica para conseguir un look más informal o bien con algún top para darle un toque más elegante.

A la hora del calzado, lo mismo te la puedes poner con un calzado deportivo, que con unas botas altas o bajas. Como veis, se trata de una prenda multifuncional que no debería faltar en cualquier armario.

Pantalón negro de cuero

image

Dentro de esta nueva colección, también nos encontramos el pantalón negro en cuero vegano Lolitas&L. Se trata de unas mallas en cuero vegano elástico que quedan ajustadas al tobillo y que te permiten combinarlas con casi todo tu armario, desde un jersey básico hasta con una camisa o jersey de encaje. Podrás jugar con distintos colores para dar con el que mejor se adapta a tus gustos. Es la ventaja que ofrece el pantalón negro de cuero, que es perfecto para utilizarlo con cualquier color.

Felpa para el invierno

image

Pero no todo iba a ser cuero vegano, también nos encontramos su colección de felpas para invierno en Lolitas&L. Todo un clásico pero convertidas en la prenda más actual, la felpa.

En su catálogo la podemos encontrar de muchas formas diferentes, ya sea con estampados o con bordados exclusivos, pero todas pensadas para combatir el frío de estos meses.

La felpa de Lolitas&L es perfecta para combinarla con cualquier tipo de pantalón de algodón para crear un look más de sport, o bien con pantalones vaqueros o faldas para conseguir un estilo más casual.

Como podéis ver, son muchas las novedades que nos ofrece la firma Lolitas&L, prendas pensadas para todo el público, a la vez que respetuosas con los animales. ¿A qué esperas para conocerla?


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1297 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
49
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.