Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cuestionario de consulta para la elaboración del panorama anual sobre la situación de derechos humanos en el hemisferio

31/07/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCuestionario de consulta para los Estados y la sociedad Civil para la elaboración del panorama anual sobre la situación de derechos humanos en el hemisferio 31 de julio de 2015La CIDH invita a los Estados y a la sociedad civil a proveer información a la Comisión para la elaboración de la Sección A del Capítulo IV de su Informe Anual 2015. Para ello, la Comisión publicó hoy un cuestionario sobre los temas acceso al agua y uso de la fuerza.

La sección A del Capítulo IV del Informe Anual, según el Reglamento de la CIDH, brinda un panorama anual sobre la situación de los derechos humanos en el hemisferio, derivado de la labor de monitoreo de la Comisión, destacando las principales tendencias, problemas, desafíos, avances y buenas prácticas tanto de los derechos civiles y políticos como de los derechos económicos, sociales y culturales.

El plazo para responder vence el 30 de agosto de 2015. Las respuestas deben ser enviadas a CIDHGeografico@oas.org con las siguientes palabras en el asunto del mensaje: Cuestionario Capítulo IV.A. 2015 ? regional/país. En la parte marcada en amarillo, por favor indicar si las respuestas son aplicables a la región (escribir "regional") o si refieren a un país específico (escribir nombre del país sobre el cual se brinda la información).


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
637
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.