Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ines F escriba una noticia?

Cuestiones a tener en cuenta para hacer una herencia

24/08/2016 04:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En nuestro post os vamos a dar algunos datos que debéis tener encuenta sobre herencias, pero lo primero os recomendamos contratar un abogado para hacer un testamento, pues el precio es ridículo y ahorrará muchos disgustos familiares

 

¿Por qué contratar los servicios de abogados para el caso de su herencia?

Una herencia es un tema muy sensible, sin duda, si eres tú el que lo está haciendo para el futuro, como si eres es el beneficiario de una herencia. Las herencias se producen por regla general, una vez en la vida.

 

 

Una herencia equivocada o incluso más, sin ningún tipo de consejo, se ve gravemente obstaculizada tanto por nuestras personas ayegadas que deben percibir parete de esa herencia como para nosotros, porque vemos que el ahorro y el trabajo de una vida que no se van a tomar las personas para las cuales hemos luchado tan difícil. Además, ya con línea de sangre directa de herencia,  los abuelos a hijos, nietos o sobrinos, el impuesto no es ni parecido ... los impuestos estatales penalizan horizontalidades y saltar generaciones, por supuesto, si se indica en la voluntad, porque de lo contrario si no hay testamento, entramos en los porcentajes que corresponden a cada uno conforme a la legalidad,

¿Hay alguna forma de librarse del impuesto?

 

Por desgracia, el estado está siempre implicado, hay ciertos impuestos que no hay manera de saltarlos, pero por ejemplo, hay ciertas acciones que se pueden hacer, de modo que ni el Estado ni cualquier persona que no desea, pueda tomar nuestros ahorros. Vamos a tomar uno de los muchos ejemplos de estos truquitos:

¿Hay alguna forma de librarse del impuesto? Si, por ejemplo,

 

Si, por ejemplo, un abuelo quiere dejar el capital económico a su nieto. Lo mejor es abrir una cuenta conjunta con cada uno de ellos en el banco, por supuesto, esto es mejor con los mismos miembros de la familia.

 

¿Qué le sucede ante una posible muerte de cualquiera de las dos partes?

Simplemente la otra parte recoge el dinero de la cuenta, ya que es a su nombre, de esta manera nadie reivindicaría este dinero y el estado no puede poner impuestos sobre ello. Dado que ya está a nombre de otra persona.


Sobre esta noticia

Autor:
Ines F (32 noticias)
Visitas:
451
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.