Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Los cuidadores mejor valorados de tu ciudad en tu móvil

03/02/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Afables -el buscador social de ayuda domiciliaria donde las familias encuentran los cuidadores referenciados y valorados por otras familias- lanza la primera aplicación móvil de ayuda a domicilio en España, un buscador de cuidadores/as para personas en cualquier tipo de situación de dependencia .

El objetivo de esta app es facilitar a las familias la búsqueda del cuidador/a más adecuado para cada necesidad, aportando información y referencias para conseguir mayor confianza en la elección.

La aplicación también muestra a los cuidadores y las empresas de ayuda a domicilio geolocalizados y permite el contacto directo con ellos.

La app se nutre de los anuncios de la plataforma www.afables.com , que contiene mas de 1.800 cuidadores/as y empresas SAD en más de 320 ciudades del país, valorados y recomendados por usuarios que previamente ya han dispuesto de sus servicios.

Esta primera versión de la aplicación permite a las familias consultar en detalle los perfiles y contactar directamente con los cuidadores de la forma siguiente:

1/ Selecciona -en mapa o listado -al cuidador con el perfil que mejor se adapte a sus necesidades

2/ Contacta y de forma inmediata, por teléfono y/o mail.

3/ Acuerda las condiciones según tus necesidades

La app se puede descargar en el Play Store de Android y en el App Store de Apple totalmente GRATIS.

Para Elisabeth Olivé, CEO de Afables, esta app es una herramienta para facilitar la búsqueda y elección ante una necesidad de ayuda domiciliaria, con el objetivo de mejorar la calidad de estos servicios, dando protagonismo a las opiniones, valoraciones y recomendaciones de otras personas. "Nuestra voluntad siempre ha sido agilizar y simplificar el proceso de selección de un cuidador para nuestro familiar. Creamos un buscador de ayuda a domicilio de confianza que ayuda a las familias a buscar entre los cuidadores mejor valorados de su ciudad, y la app hace que dicho proceso sea más accesible, inmediato y cómodo, ya que la interacción con un smartphone es más rápida, intuitiva y posible en cualquier momento y lugar. La aplicación móvil de Afables será de gran utilidad para las familias; poder conocer y contactar directamante con los cuidadores y empresas mejor recomendados y cercanos a su domicilio facilitará la cobertura de sus necesidades "

AFABLES es una startup creada en diciembre de 2012 que, a través de su plataforma web www.afables.com, ayuda a personas en cualquier situación de dependencia y/o a sus familiares, a encontrar al mejor profesional para cubrir sus necesidades, y escoger según las opiniones, valoraciones y recomendaciones de otros usuarios. Es el boca a boca 2.0 de la ayuda a domicilio

Actualmente están ya presentes en 320 ciudades españolas con más de 1800 cuidadores/as y empresas SAD publicados que han pasado el filtro de calidad aplicado por la compañía (hasta un 40% de perfiles recibidos son descartados por no cumplir los requerimientos editoriales o de seguridad).

Han ayudado a más de 1000 familias a elegir al mejor cuidador gracias a la transparencia que ofrecen las más de 2000 valoraciones que contiene la web.

Si las familias necesitan un cuidador o cuidadora de personas mayores o dependientes o si lo que prefieren es una empresa de ayuda a domicilio de confianza, afables ayuda gratuitamente a buscar entre los mejor valorados de su ciudad.

Más info:

- Imágenes adjuntas

- Dossier de prensa

- Video : https://www.youtube.com/watch?v=P8U4dT8A6m8


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.