Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Catalina Fandiño Valderrama escriba una noticia?

Cuidando tu salud parte i

09/03/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Remedios populares que si funcionan!!

Por mas increíbles que parezcan, la ciencia respalda algunos remedios populares poco convencionales, así que pon atención, porque puede ser que la cura para tus dolencias este en tu cocina y ni en tu botiquín.

Pero antes de empezar, un llamado de atención. Estos remedios no tienen la intención de sustituir ningún tratamiento médico y funcionan mejor como parte de un programa ideado y monitoreado por su doctor. No tome ningún remedio casero sin consultar con su médico.

· Pasitas para la artritis un remedio que ayuda a las personas que sufren de artritis son las pasitas bañadas en ginebra. Coloque una taza de pasitas en un plato hondo y cúbralas con ginebra. Permita que las pasita s absorban la ginebra y que esta se evapore por una semana. Luego, guarde las pasitas húmedas en un frasco hermético y coma unas nue ve al día.

Estos remedios no tienen la intención de sustituir ningún tratamiento médico y funcionan mejor como parte de un programa ideado y monitoreado por su doctor

Se ha comprobado que tomar alcohol reduce el riesgo de sufrir artritis reumatoide hasta en un impresionante 50%. La ginebra está perfumada con bayas de junípero, que tiene las propiedades antiinflamatorias. Por su parte, las pasitas contienen ferúlico, acido gentílico y acido salicílico, que son excelentes para aliviar el dolor.

Tip: El ejercicio es bueno para aliviar los dolores de la artritis. Compra una bola pequeña y suave para que puedas apretarla cerrando el puño. Repite este ejercicio varias veces durante el día e incorpóralo en tu rutina.

Fuente: Diario La prensa


Sobre esta noticia

Autor:
Catalina Fandiño Valderrama (6 noticias)
Visitas:
2501
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.