Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Catalina Fandiño Valderrama escriba una noticia?

Cuidando tu salud parte II

11/03/2012 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los remedios caseros pueden ser la mejor solución como complemento de un tratamiento médico o bien, una solución pronta a alguna queja de nuestro cuerpo

  • · Limones para el estreñimiento : si te sientes estreñido y necesitas una ayuda para ir al baño, recurre al limón. Come un limón entero o dos, si lo puedes soportar.

Esto funciona porque el limón es rico en vitamina C y en altas dosis, la vitamina C puede causar diarrea. Dicho esto, si no quieres comer el limón puedes tomar una alta dosis de vitamina C, digamos 100 mg cada hora hasta que vayas al baño.

  • · Cosquillas para el hipo : ¿ya probaste con agua, aguantar la respiración, te asustaron y tu hipo continua? Prueba este remedio fácil y que si funciona. Toma un hisopo limpio y frota la parte trasera de tu paladar (el cielo de tu boca).

El hipo es una serie de contracciones involuntarias e incontrolables del diafragma, seguidas de una constricción de la glotis. Aparentemente el estimular cerca de la epiglotis causa un reflejoque deshabilita el impulso del hipo.

  • · Cascara de guineo para blanquear los dientes:

    Aparentemente el estimular cerca de la epiglotis causa un reflejo que deshabilita el impulso del hipo

Por increíble que parezca, este método seguro y económico r ealmente funciona. Mañana y noche, frota tus dientes con la parte de adentro de una cascara de quineo. Simplemente romas un trozo de la cascara, colócala en tu dedo y frótala sobre tus dientes por aproximadamente dos minutos. Notaras la diferencia en unas semanas.

  • Jugo de repollo para las ulceras: si usted sufre de ulceras le gustara saber que el jugo de repollo fresco le puede ayudar a resolver su problema. Lo ideal es pasar el repollo por un extractor de jugo y tomarse el jugo fresco. Hágalo todos los días puede endulzar al gusto, para que funcione, el jugo debe estar muy fresco y crudo.

  • · Agua oxigenada para la garganta irritada: amigdalitis o laringitis se pueden aliviar haciendo gárgaras (pucheros) de agua tibia con agua oxigenada, simplemente calienta un vaso de agua y agrega un chorro de agua oxigenada. Luego haz gárgaras con este preparado, dos o tres veces al día.

El agua oxigenada es un excelente antiséptico y germicida que ayudara a combatir las bacterias que provocan la inflamación.

Tip II: Una cura para el cansancio, si estás trabajando largas horas u necesitas una recarga de energía rápido, frota fuertemente la palma de la mano derecha (izquierda su eres zurdo) esto estimula los nervios que actúan sobre las glándulas suprarrenales, provocando un flujo de hormonas que te harán sentir lleno de energía.

El agua oxigenada es un excelente antiséptico y germicida que ayudara a combatir las bacterias que provocan la inflamación


Sobre esta noticia

Autor:
Catalina Fandiño Valderrama (6 noticias)
Visitas:
8444
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.