Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Culé Jeison Murillo

0
- +
28/12/2018 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un sueño infantil y una cesión que vale mucho para la carrera del defensor colombiano. Jeison Murillo ha sido presentado como nuevo jugador del Barcelona con la esperanza de que la opción de compra sea validada por el cuadro catalán a final de temporada. El ex jugador del Valencia llega con la ilusión de superar lo realizado por su compatriota Yerry Mina, aunque la ventaja es que Jeison consta con una mayor experiencia en el viejo continente.

"Estoy agradecido con el club porque me ha abierto la puerta más grande del mundo".

Murillo termina el año con una noticia que le cambia totalmente su presente. No vivía sus mejores tiempos en el Valencia, además, tras abandonar Italia todo indicaba que su buen momento había quedado atrás. Esto no ha sido así y el hecho de que el Barca buscará un central experimentado a costo cero le permitió al ex jugador del Inter de Milan llegar al Camp Nou con la difícil misión de hacerse un espacio en una defensa que recibe a muy pocos inquilinos.

El jugador sudamericano reconoció que ganarse la continuidad en el equipo blaugrana será el reto más grande su carrera, ahora, la veteranía de Gerard Pique y las lesiones de Samuel Umtiti son motivos suficientes para pensar en que el internacional cafetero pueda debutar lo más antes posible.

"Sabemos lo que significa el Barcelona y espero que mi tiempo aquí sea largo. Solo está en mí demostrar que puedo ser parte del club".

image

Con una opción de compra de 25 millones de Euros al finalizar la temporada, Jeison Murillo se plantea la posibilidad de continuar en el Barcelona, no será fácil como el mismo lo asevera, pero su experiencia en Italia va a ser fundamental para abarcar muchos espacios que deja un equipo que juega mucho y que también deja muchos espacios en la retaguardia.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (312 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
26
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.