Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Escritora escriba una noticia?

Cultivando una nueva mente

22/12/2018 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta nueva sección tendremos reseñas de algunos libros, de diferentes autores y géneros de lectura. Espero que les guste, cualquier comentario para mejorar o algún libro que quieran recomendar por favor déjenme su comentario o un mensaje directo

Libro: Hacker nacimos y hacker hemos de morir.

Autor: Jean Carlo Laines.

Categoría: Ciencia ficción

Número de páginas: 64

Es difícil saber que hacer el día que despiertas con el cadáver de una mujer desconocida junto a ti, descubres que eres una persona buscada por la policía de México y al mismo tiempo, que eres un hacker que solo tiene destellos de su memoria y que la familia Skye quiere acabar contigo y con todos tus seres queridos... o al menos lo que queda de ellos.

Lo bueno del libro:

  • Si eres una persona que no está acostumbrada a leer esta es la historia perfecta para comenzar este nuevo y buen habito. Este libro contiene alrededor de 64 páginas.
  • La historia te atrapa desde el primer momento, el autor te lleva de la mano en cada situación que nuestro personaje principal tiene que vivir, esto con una excelente narrativa.
  • Nos da a conocer como por más que la justicia quiera vencer al mal no siempre lo logra, y en el caso de México rara vez es real que se haga justicia.
  • Buenos personajes. Buenas situaciones.

Lo malo del libro:

  • Para las personas que estan acostumbradas a leer libros con gran cantidad de páginas quizas les resulte algo demasiado corto (en lo personal asi lo creí)
  • La historia es buena y pudo haber durado un poco más.

Plataformas para descargar el libro en digital:

Google Play: https://play.google.com/store/books/details/Hackers_nacimos_hackers_hemos_de_morir?id=7ZcWDQAAQBAJ&hl=en_US

Espero que les haya gustado este primer libro, si tienes algun libro que recomendar mándamelo por mensaje para poder hablar de ellos en los próximos “Cultivando una nueva mente”. ¡Hasta la próxima!


Sobre esta noticia

Autor:
La Escritora (3 noticias)
Visitas:
4454
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.