Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cindy Vargas escriba una noticia?

Todo sobre el Culto a la Santa Muerte

13/05/2019 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Santa Muerte remonta a los años prehistóricos de México, de hace más de 500 años

 

Con la llegada de los españoles a dicho país, la cultura de estos fue involucrándose entre las personas, y con el choque de ambas se iniciaron nuevas creencias y nuevas religiones, donde optaron por realizar cultos a santos y el que actualmente se ha mantenido es el culto a la Santa Muerte.

Sin embargo, aunque actualmente la sociedad ha avanzado tanto, en diversos aspectos -hasta en el religioso-, son muchas las personas que su fe y devoción se mantiene intacta hacia la Santa Muerte, y hacen lo posible porque nuevas generaciones conozcan lo poderosa y milagrosa que es la misma.

¿Qué significa el culto a la Santa Muerte?

Cuando se habla de la Santa Muerte, se hace referencia a la transición que hay entre dejar la vida y pasar a formar parte del mundo de los muertos, y es por ello que para muchas personas es tan importante adorarla y serle fiel, ya que es considerada como el ser que permite la comunicación entre mencionado mundo y los vivos.

Por otra parte, hay muchos conceptos y definiciones sobre la Santa Muerte, los cuales hacen que existan diferentes creencias hacia la misma, pero a pesar de todo los cultos a la Santa Muerte se hacen cada día mucho más abundantes en el mundo y sobretodo en México, debido a las experiencias de comunicación que otras personas aseguran haber tenido con ella.

Conoce las 5 razones para adorar a la Santa Muerte

Los cultos a la Santa Muerte se aumentan mucho más cada año, debido a que son muchas las personas que aseguran el haber estado en contacto con la misma, y que la Niña blanca (también conocida por este nombre) cumple cada una de las peticiones que realizan sus files creyentes.

De igual manera, los fieles creyentes a la Santa Muerte aseguran que la misma cumple siempre cada una de las peticiones, sin importar quien sea la persona que realiza la petición solo debe creer en ella, hacerla de corazón y cumplir con lo que se le fue prometido en el altar, a continuación las razones por la que debes adorar a la Santa Muerte:

  1. La Santa Muerte siempre cumple lo que promete, sea lo que sea, desde problemas de salud, hasta amarres en situaciones amorosas.
  2. Jamás te juzgará por lo que hagas o le pidas.
  3. Sera tu fiel compañera por toda la vida si así lo decides, te tomara como su hijo y cumplirá cualquiera de tus peticiones.
  4. No necesitas tener grandes riquezas para poder ofrendar ni para que la misma te escuche.
  5. Mientras sea un fiel y devoto al culto de la Santa Muerte, podrás disfrutar de total protección.

La Santa Muerte “Culto Popular”

El culto a la Santa Muerte se inicia desde el momento que la misma cumple la primera petición, de ese momento hasta ahora, son miles de personas que practican mencionado culto, ubicadas mayormente en su ciudad natal México, quedando este país como uno de los más religiosos de toda Latinoamérica.

Por otra parte, el trato que se le brinda a la Santa Muerte tiene mucha semejanza al que los católicos les brindan a cada uno de sus santos, u otras religiones a sus Dioses, y esto causa gran conmoción en el mundo religioso ya que algunas personas critican el culto a la Santa Muerte como un acto diabólico.

El primer santuario a la Santa Muerte se realizó en 1997 en un barrio de la ciudad de México, llamado “Tepito” y en la actualidad existen más de 1000 santuarios e imágenes de la Santa Muerte por todo el mundo.

4 pasos que debe seguir un verdadero devoto a la Santa Muerte

- Ser honesto: Es esencial ser sincero para que la Santa Muerte pueda creer, escuchar y cumplir tus peticiones, debido a que muchas personas no son totalmente sinceros y realizan peticiones por solo saber si la misma es real o no, y esto algunas veces trae consecuencias que la Santa Muerte envía como castigo.

Ser bondadoso: Si bien es cierto, un culto a la Santa Muerte se realiza para seguir a la misma, y para que esta cumpla cualquier petición, es necesario que la persona tenga un buen corazón, y aunque la Santa Muerte sea utilizada para algún daño, la misma, cumple mucho más las peticiones de lealtad y justicia.

- Ser Humilde: Un corazón sincero y noble, es lo que se necesita para estar dentro de un culto a la Santa Muerte, y esto se debe a que la misma, protege y cumple a los creyentes que no miren ni duden de arrodillarse ante su imagen para suplicar y tampoco que nieguen de pagarle el precio de su promesa.

- Ser leal: Cuando tomes la decisión de unirte en un culto a la Santa Muerte, debes tener la fe y convicción totalmente firme, ser fiel a ella, sin dudar, ni menos preciar el poder de la misma porque en algún momento tardó en cumplir tu petición.

Son muchas las personas que actualmente se siguen sumando a la creencia y religión de la Niña Blanca, debido a cada una de las experiencias verdaderas que han obtenido con la misma luego de alguna petición, y por ver en ella un refugio para poder solucionar cada uno de sus problemas.

De tal manera, que el culto a la Santa Muerte es para personas que se sientan capaces y tengan la fe que esta santa tiene el poder para cumplir cualquier petición, ya sea, en la salud, amor, dinero, trabajo y en cualquier otra donde necesites de su poderosa y divina ayuda.

Para conocer sus oraciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y un poco más a fondo sobre la niña blanca, puedes conseguirlo ingresando a https://www.misantamuerte.com/ 


Sobre esta noticia

Autor:
Cindy Vargas (2 noticias)
Visitas:
3946
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.