Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Cultura anuncia espectáculo gratis para este viernes en la Fortaleza Ozama

13/08/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cultura anuncia espectáculo para celebrar segundo año de la gestión del presidente Danilo Medina

Actuarán la Orquesta Sinfónica Nacional, Paquito D`Rivera, Johnny Ventura, Jochy Sánchez, Maridalia Hernández, Hermanos Rosario y Sergio Vargas.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura (MINC) pondrá en escena el concierto denominado " El Valor de Nosotros " con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina, y como invitado especial el destacado músico cubano Paquito D`Rivera.

El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, invitó a la ciudadanía asistir a la actividad, la que tiene como finalidad celebrar el segundo año del gobierno del presidente Danilo Medina.

El Concierto, programado para este viernes 15 de agosto, a las 6:00 p.m., se celebrará en la Fortaleza de Santo Domingo (Fortaleza Ozama), con entrada libre al público; también se incluye en la agenda el segmento musical marca país titulado " La Gallera " basado en un repertorio musical en las voces del merenguero Johnny Ventura y Maridalia Hernández.

" La Gallera " contiene un extenso repertorio musical que valora el merengue, destacando su origen con la tambora, la güira y el acordeón.

La programación artística del concierto estará a cargo de la productora Aidita Selman y presentará " La Mala ", un repertorio de música típica a cargo del maestro Jochy Sánchez & su banda, quienes pondrán en escena la contagiosa melodía que imprime este género musical dominicano.

E L concierto ha sido organizado por el MINC con el objetivo de llevar alegría, entretenimiento y diversión a la población.

El público también disfrutará del repertorio de canciones Interpretadas por los integrantes el Coro Caribe, así como de la actuación del elenco de bailarines de la prestigiosa Escuela Nacional de Danza y de la Compañía Nacio nal de Danza Contemporánea.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.